Home / ACTUALIDAD - 2 / Tropas rusas avanzan en todas las áreas hacia Donbass

Tropas rusas avanzan en todas las áreas hacia Donbass

 

MOSCÚ

Las tropas rusas están avanzando en casi todas las áreas de la línea del frente, en la República Popular de Donetsk, informó este lunes el jefe interino de la RPD, Denis Pushilin.

En una transmisión en vivo al canal de televisión Rossiya-24, Pushilin hizo saber que las fuerzas rusas “están avanzando prácticamente en todas las áreas de la línea del frente".

El cuartel general de defensa territorial de la RPD informó el lunes que las tropas rusas habían liberado las comunidades de Krasnopolyevka y Dvurechye, cerca de Soledar.

Orekhovo y Gulyaipol

El ejército ruso está desarrollando rápidamente una fuerte ofensiva en la región de Zaporozhye.

Se informó que se están llevando a cabo oposiciones activas en dirección a asentamientos, como Gulyaipole y Orekhov, cuya ocupación por parte de las fuerzas rusas bloqueará por completo los importantes corredores de transporte de las Fuerzas Armadas de Ucrania y comenzará a desarrollar una nueva ofensiva en dirección de Zaporozhye.

Según los últimos datos, el ejército ruso avanza en la dirección de Zaporozhye, en un frente amplio.

Con la liberación por parte de las tropas rusas del asentamiento de Kamenskoye, esto provoca que las tropas ucranianas tengan que retroceder en dirección al Dniéper, teniendo que retirarse o crear una amenaza de cerco táctico.

Dada esa situación, los expertos dicen esperar que el ejército ruso pueda moverse en una dirección poderosa hacia Zaporozhye, tomando así el control de la frontera norte de esa región y creando una amenaza a gran escala para rodear a las Fuerzas Armadas de Ucrania en Donetsk.

Ejército ruso libera a Kamianske

Asimismo, se informó que el ejército ruso liberó el asentamiento Kamianske ,en la región de Zaporozhye

Las autoridades rusas lograron otro éxito en la dirección de Zaporozhye, tomando el control del asentamiento. Kamenskoie, dijeron fuentes militares.

Inicia asalto a Ivanovka

Se reportó, igualmente, que el grupo PMC "Wagner" comenzó un asalto al asentamiento de Ivanovka, lo que permitirá a los rusos rodear a Bakhmut
La ocupación de este asentamiento brinda la posibilidad de un cerco completo de la ciudad, con el corte de la carretera, lo que brinda no solo la posibilidad de transferir armas a Bakhmut, sino que también hace posible la retirada de las tropas ucranianas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...