Home / ACTUALIDAD - 2 / Demuéstrale a tu hijo que lo amas

Demuéstrale a tu hijo que lo amas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

¿Te has detenido a pensar alguna vez, qué es lo que tus hijos más desean?, ¿dinero, celulares, video juegos, paseos? No, lo que nuestros hijos más desean es sentirse amados, que les dediquemos tiempo, y que sean importantes para nosotros.

Frente al sentimiento de soledad y abandono, nuestros hijos quieren llamarnos la atención, y es ahí donde se desarrollan los malos comportamientos, tales como agredir a sus hermanos, morder en la escuela, sacar bajas calificaciones, dolores de cabeza y otras enfermedades, aislamientos en sus habitaciones en busca de refugio, y muchos adolescentes buscan el amor en brazos de otros adolescentes iniciándose a temprana edad en el sexo, fumando a destiempo, tomando alcohol a escondidas o convirtiéndose en adictos a las drogas.

A los niños sin amor, se les estanca el crecimiento y desarrollo personal, afectándose su rendimiento, inteligencias, capacidad de amar; los adolescentes solitarios, faltos de amor, sin esperanzas, corren peligro, y pensar que tanto a los niños, como a los adolescentes, sus padres pueden hacer milagros y transformarlos reconociendo sus fortalezas, dándoles amor y haciéndoles sentir que son importantes para ellos.

Si apreciamos y apoyamos a nuestros hijos, en vez de estarlos sancionando, criticando y abochornándolos, vamos a despertar en ellos el entusiasmo por la vida, por sus actividades, los deseos de salir adelante y triunfar.

Sean calurosos en la aprobación y generosos en los elogios, tal como dicen los tratados de relaciones humanas y esto aplíquelo en el hogar hasta con su pareja.

Aprendamos a no armar un escándalo cuando algo no nos gusta, y si nos gusta alguna acción no nos quedemos callados por favor, hagámoslo saber.

Víctor Martínez te recomienda, que, no dejes para mañana el dar amor a tu familia, mañana podría ser muy tarde, podría irse uno de tus hijos o tu pareja al Reino de los Cielos, y hasta a ti te tocará partir, ¡qué hermoso que pases por la vida y seas recordado por tu sonrisa, tu amor y tu entrega!

Demuéstrale a tu hijo que le amas.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía del Lic. Emile Troncoso.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...