Home / ACTUALIDAD - 2 / Lo peor en Ucrania, ¿está por venir?

Lo peor en Ucrania, ¿está por venir?

Los altos mandos militares de Estados Unidos, así como de Ucrania, sorpresivamente se reunieron en Polonia, un país ¿neutral?, justamente cuando se tambalea la administración de Volodimir Zelenski.

¿Qué se cocina? Recién la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hizo su entrada a Ucrania, una zona donde se encuentra la central nuclear más importante de Europa y tercera a nivel mundial.

Primero entra la OTAN, luego anuncian su llegada a Polonia los halcones (militares) de Estados Unidos. ¿Coincidencia?, además, ¿el por qué el encuentro en Varsovia, en una estratégica base militar?

El propio ejército de Estados Unidos publicó una foto donde aparece el jefe del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, junto a quienes instruyen a los oficiales de Ucrania.

Jefes militares de EE.UU en Polonia

En la misma información se agrega que una alta delegación de la administración del presidente Joe Biden se reunió en Ucrania con Volodimir Zelenski.

Muchas coincidencias. ¿Qué se cocina? Esos ingredientes no huelen bien, incluso, hasta que el encuentro se haya producido en Polonia, nación por donde se inició La Segunda Gran Guerra, despierta sospecha legítimas, como dicen los juristas.

La OTAN en Ucrania, los jefes militares Estadounidenses y la delegación del gobierno de Joe Biden, en Kiev, con Zelenski obliga a pensar en lo peor.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...