Home / ACTUALIDAD - 2 / Identifican a madre e hijas asesinadas en sector El Almirante de SDE

Identifican a madre e hijas asesinadas en sector El Almirante de SDE

Lugar donde Luis Ricardo Suazo De León (Riqui) dejó los cadáveres de la madre y su hija

Autor del doble crimen fue la pareja de la mujer

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Los cadáveres encontrados en una casa en construcción, en el barrio Kennedy II, del sector El Almirante, de Santo Domingo Este, corresponden a una mujer de 40 años y su hija, de 10.

Así lo informaron fuentes de la Policía Nacional, quienes identificaron a las víctimas como la ciudadana haitiana Marimel Pol (María) y su hija Fabiola Pol.

Ambas cuerpos, que estaban envueltos con una sábana color marrón, presentaban múltiples heridas de arma blanca y golpes contusos.

De acuerdo a las fuentes policiales, el autor del doble crimen fue Luis Ricardo Suazo De León (Riqui), ex pareja de la mujer, y la causa, por motivos pasionales.

Un pariente del homicida fue quien identificó los cadáveres de la mujer y su hija, y reveló a la Policía el nombre del autor del doble crimen.

De acuerdo con la información, Luis Ricardo confesó a su pariente que había cometido un error, ya que les había dado muerte a su esposa y a su hijastra.

Hizo saber que cometió el hecho tras enterarse de que la hoy occisa había intentado envenenarlo.

De acuerdo al informante, Luis Ricardo le confesó, vía telefónica, que “se le metió como el diablo” y mató a su ex pareja y a su hijastra.

Otra versión dada a RI da cuenta de que la pareja tenía un año conviviendo en la misma casa, que se había separado desde hacía casi un mes, y que la mujer se negaba a reconciliarse.

El hombre habría matado a la mujer y a su hija en la casa donde éstas vivían, y con ayuda de unos amigos, llevó los cadáveres hasta una casa en construcción, en la calle 9, del barrio Kennedy II, del Almirante, donde fueron encontrados por vecinos del lugar.

El doble crimen habría ocurrido en horas de la noche del jueves y los cadáveres fueron encontrados en horas de la mañana del viernes.

Un oficial del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, declaró que durante las indagatorias del hecho, a través de un video, se pudo visualizar a un hombre que lleva un hamper con algo pesado dentro y luego regresa con el vacío.

Posteriormente, agrega, se observó a dos hombres cargando un saco, agarrado por las puntas, y al igual que el primero, entran a la casa en construcción, donde fueron encontradas las víctimas.

Ahora, la Policía anda tras los tres hombres, dos de los cuales se desconocen sus identidades.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...