Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía identifica a hermanos mataron general retirado de la FARD

Policía identifica a hermanos mataron general retirado de la FARD

Este es el tal Edy o Ery Morel Toribio

DAJABÓN, R.D.

Fueron tres hermanos los principales protagonistas del tiroteo, donde cayó herido el general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Rafael Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), quien posteriormente falleció cuando era trasladado en un helicóptero, desde un hospital de esta ciudad a Santo Domingo.

La fuente del Ministerio Público que ofreció esta información, envió a RI un video sobre el incidente, que es reproducido por este digital.

El incidente ocurrió por una supuesta disputa por el control de una herencia familiar, un hecho acaecido en la comunidad La Patilla de Sabana de Santiago, de Dajabón.

Uno de los principales involucrados en el incidente, que costó la vida al general retirado Pérez Peralta, fue Vidal Morel Toribio, de 74 años, quien se entregó a la Policía.

Se informó que contra Morel Toribio, el juez de la Instrucción de la provincia de Dajabón había emitido la orden de arresto número 613-2023-SAUT-00014, a solicitud del Ministerio Público.

Morel Toribio fue, supuestamente, el sujeto que le provocó las heridas con un machete al oficial.

Los perseguidos

En la Policía local se informó que sus agentes buscan a los hermanos Eric José Morel Ogando y Elvis Morel Ogando (Edy o Ery), señalados como las personas que dispararon contra el general retirado.

Sobre el tal “Edy”, RI fue informado de que se trata de un ex agente de la Policía.

El suceso que costó la vida al general retirado ocurrió en horas de la mañana del jueves, en la comunidad La Patilla de Sabana Santiago, de Dajabón.

Trascendió que el general retirado Pérez Peralta, FARD, se presentó al lugar cuando fue informado de que obreros retiraban materiales de los terrenos que se disputaba con varios parientes.

Pérez Peralta es la segunda persona fallecida de esa familia, debido a la litis por el control de la propiedad.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Cómo encender tus velas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES….     https://infoclick.me/ayudaunavida/3262.mp3 ...