Home / ACTUALIDAD - 2 / Ola de apagones golpea provincia de El Seibo

Ola de apagones golpea provincia de El Seibo

EL SEIBO, R.D.

Habitantes de los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia de El Seibo denunciaron que son golpeados por una ola de frecuentes apagones, que se han incrementado en los primeros 13 días del nuevo año.

Dijeron que los apagones de hasta seis horas se producen, sin que la empresa EDEEste explique a la población el por qué de tantas interrupciones en el servicio eléctrico.

Dijeron que esa ola de apagones se produce, a pesar de que la factura eléctrica está llegando con aumentos escandalosos.

Las interrupciones se producen a diferentes horas, y están afectando las diferentes actividades. La gente se queja, pero dice que EDEEste no hace caso, y siempre responde "que estamos trabajando para resolver el problema".

Señalaron que está harto de tantos apagones y abusos de EDEEste, que afectan el comercio, centros médicos y planteles educativos, principalmente.

Los apagones son más frecuentes en las ciudades de El Seibo y Miches, así como en los distritos municipales de Pedro Sánchez, El Cetro y La Gina, entre otras otras comunidades de la provincia.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Medvedev advierte Kiev actúa como terrorista y debe ser destruido

RUSIA El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev, describió ...