Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Violencia en Santiago! Policía mata a un muchacho de 18 años

¡Violencia en Santiago! Policía mata a un muchacho de 18 años

SANTIAGO, R.D.

La matanza de la Policía Nacional contra civiles sigue activa, aumentando la violencia en el país, y en horas de la madrugada de este martes, un jovencito de apenas 18 años fue acribillado a tiros, en un barrio del distrito municipal de Santiago Oeste.

La nueva víctima de la violencia policial ha sido identificada como Wilfi Rosario, de 18 años, quien era buscado por herir a un raso de la Policía.

La Policía, como ya es frecuente, repitió su rosario e informó que el mozalbete cayó abatido en un “enfrentamiento” a tiros con sus agentes.

Rosario estaba siendo acusado de balear al raso Alex Miguel Frías Gerónimo, hecho ocurrido en diciembre mientras realizaba labores de patrullaje en Cienfuegos.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

En tanto que comunitarios del sector Cienfuegos se quejan del auge de la delincuencia en esa zona, criticaron la falta de patrullaje y la “complicidad” entre antisociales y miembros de la Policía.

Señalaron que la delincuencia estaba controlada en Cienfuegos y sectores aledaños, pero desde que fue trasladado un coronel de apellido Familia, la situación de inseguridad ha empeorado de manera preocupante.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¿Por qué Danilo no puede aspirar y Leonel sí?

En un conversatorio reciente que sostuve con jóvenes universitarios, a uno de ...