Home / ACTUALIDAD - 2 / Los halcones asoman en Brasil

Los halcones asoman en Brasil

La receta de Donald Trump traducida al portugués, circula entre los militares brasileños que siguen a Jair Bolsonaro, derrotados en las urnas por Luiz Inácio Lula da Silva.

Poner un alto a los bolsonaristas que se niegan a aceptar que el pueblo se expresó en las urnas es el primer deber para los luchadores por la democracia.

Sin introducir ni siquiera una coma al vergonzante espectáculo montado por los seguidores de Donald Trump, en el Capitolio (Washington), demuestra que un fenómeno de la extrema derecha se está moviendo entre las naciones del área.

La situación del presidente Lula es delicada, incluso, él debería fortalecer su seguridad personal constituida por el pueblo soberano que hizo de él a quien es hoy: el Presidente.

El espectáculo en el Capitolio por los seguidores de Donald Trump, en Washington, el cerco en torno a Gabriel Boric, en Chile, el golpe militar de Perú, aparato en Bolivia, más chantaje en Bolivia y Argentina, ¿cuál es la estrategia de los conspiradores ?

El presidente Lula deberá ver más lejos, y aceptar que Bolsonaro no se andará por las ramas y seguirá al pie de las letras lo que enseña el manual de los conspiradores.

Esta será una semana clave para poner los puntos sobre las íes en Brasil, créalo o no.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

China pide a la OTAN y Japón evitar provocar tensiones en el este de Asia

PEKÍN Beijing espera que la Alianza del Atlántico Norte (OTAN) y Japón ...