Home / ACTUALIDAD - 2 / Seguidores de Bolsonaro asaltan Palacio Nacional y Congreso en Brasil

Seguidores de Bolsonaro asaltan Palacio Nacional y Congreso en Brasil

Reclaman intervención militar y derrocar a Lula

 

BRASIL

Miles de seguidores del ex presidente brasileño Jair Bolsonaro asaltaron la sede del Congreso Nacional y el Palacio presidencial, en medio de una manifestación, donde solicitan una intervención militar para derrocar al nuevo presidente de ese país, Luiz Inácio Lula da Silva.

El grupo, que dice desconocer los resultados de las elecciones en Brasil, superó una barrera policial y accedió a la rampa que da acceso al tejado de los edificios de la Cámara de los Diputados y del Senado, mientras.

Algunos lograron ingresar dentro de la sede legislativa.

En los actos golpistas contra el presidente Lula da Silva, los radicales seguidores de Bolsonaro exigen una intervención militar para echar del poder a Lula da Silva, que tomó posesión hace una semana.

En las redes sociales han comparado los asaltos de los simpatizantes de Bolsonaro a las sedes de los poderes de Brasil con los actos violentos de los partidarios del ex presidente de EE.UU. Donald Trump, en la toma del Capitolio, en Washington.

Los ventanales de la sede del Poder Judicial fueron rotos por los extremistas, que ya ocupan los edificios de las tres principales entidades en el país.

Los simpatizantes de Bolsonaro, en su mayoría con camisetas amarillas y verdes y banderas de Brasil, también han atacado algunos vehículos de la Policía Legislativa, que protege la seguridad del Congreso.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...