Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía frustra robo a empresa de Juan Dolio; hay 4 presos, 2 heridos

Policía frustra robo a empresa de Juan Dolio; hay 4 presos, 2 heridos

Heridos en el frustrado robo

 

JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís, R.D.

Agentes de la Policía Nacional, en horas de la madrugada del miércoles, frustraron un robo a la empresa Reyzy, de esta población turística, ubicada a orilla del Mar Caribe, en una operación de película, que dejó un saldo de cuatro delincuentes detenidos, dos de ellos heridos de bala.

Tres de los siete individuos que rompieron una pared para penetrar a dicha empresa, lograron escapar en medio de los matorrales, donde se internaron para evadir la persecución policial.

Uno de los cuatro antisociales, que logró escapar del escenario, estando herido, logró llegar hasta La Romana, donde acudió a curarse al Hospital del Seguro Social, donde hizo creer que había sido baleado en medio de un asalto.

Una fuente de ese hospital que enteró a RI de lo ocurrido, dijo que desde el hospital dieron parte a la Policía, en esa ciudad, quien acudió al centro médico de inmediato, deteniendo al sujeto.

Este individuo resultó ser Erick Marcel Penin (Chico Erick).

Una fuente de la Policía, en San Pedro de Macorís, narró que alrededor de las 2:00 de este miércoles, siete individuos lograron penetrar a la empresa Retzy, en Juan Dolio.

Agrega que al lugar se presentaron miembros de la Policía Preventiva, comandados por el teniente coronel Ventura Montaño, quienes frustraron el robo, cuando ya los delincuentes habían logrado sustraer numerosas cajas llenas de mariscos.

El negocio está ubicado en la calle Cuarta., sector H-3, en Los Guayacanes, Juan Dolio.

De acuerdo con la fuente, cuando los oficiales llegaron al negocio, tras ser enterado de que “algo raro” estaba ocurriendo en la parte trasera del mismo, se encontraron con 7 elementos.

Estos tipos, de acuerdo con la fuente policial, al notar la presencia policial salieron huyendo, internándose en unos montes, originándose una balacera entre los malhechores y policías.

Leonardo Lorenzo Abreu, y Alexander Jaime (Honguito)

En el escenario, los oficiales actuantes lograron apresar Leonardo Lorenzo Abreu, y Alexander Jaime (Honguito), ambos residentes en el sector Villa Faro II, de San Pedro de Macorís.

En su persecución, en pleno monte, en un lugar conocido como Las Cabuyas, apresaron Henry Cruz Feble, de 43 años, residente en el Ingenio Porvenir, San Pedro de Macorís.

En la Comandancia de la Policía, en San Pedro de Macorís, se informó que Cruz Feble, resultó herido de bala en una pierna.

Un empleado de la empresa Retzy, que no quiso identificarse, dijo a este digital que “los ladrones” habían logrado sustraer 43 cajas llenas de Salmón y pescados de diferentes tipos refrigerados.

Narró que los forajidos rompieron la verja perimetral y la pared que da acceso a los cuartos fríos.

En la Policía se dijo que los cuatro prófugos responden a los nombres de unos tales “El Gallo”, “Moreno”, “Chispa” y “Manuel”.

Mientras que fuentes de la DICRIM, en Santo Domingo, dijeron que esta banda estaba azotando algunas poblaciones de la región Este, principalmente en Higüey.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...