Home / ACTUALIDAD - 2 / El golpe de Lula impactó la derecha

El golpe de Lula impactó la derecha

Justo al momento del funeral del rey del golf, un demócrata al que la prensa imperialista vende como de izquierda, Luiz Inácio Lula da Silva, como un homenaje al gigante del fútbol, fortaleció su liderazgo político.

El saliente mandatario Jair Bolsonaro intentó poner 10 empresas del Estado en manos privadas, pero en una acción rápida, Luiz Inácio Lula da Silva ha dicho, nada de eso, con lo que es del pueblo, que nadie juegue, y envió a un zafacón el proyecto de Bolsonaro.

La gran prensa orientada por Estados Unidos ha etiquetado a varios presidentes de nuestros entornos de izquierdistas, luego de que estos se opusieron al despojo de bienes en sus países.

Entre las empresas que Bolsonaro tenía negociadas con el sector privado están Petrobras, el Correo ,la Administración Brasileña de Petróleo, Gas Natural y la Comunicación.

Como se observa, al margen de la formación ideológica que pueda tener el presidente Lula da Silva, ¿cómo no apoyar que evitara la enajenación de esas empresas del pueblo?

El primer gran paso que fortalece la administración de Lula da Silva, con lo que él encarna, es velar por la defensa de sus bases de sustentación, convencido de que el enemigo acecha.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...