Home / ACTUALIDAD - 2 / La hoja de vida de Beneficio XVI

La hoja de vida de Beneficio XVI

La religión Católica está despidiendo a su ex líder Beneficio XVI, quien se jubiló como papa en febrero del 2013, siendo reemplazado por el papa Francisco.

Detrás del religioso, y para saber de él, está su hoja de vida, importante conocerla, pues al tratarse de un cuerpo humano, está dividido en cabeza, tronco y extremidades.

Veamos: Joseph Aloisius Ratzinger (nombre real del fenecido Benedicto XVI), en 1945, desertó del ejército de Alemania, su país, y fue apresado por soldados de Estados Unidos.

Una especie de manto cubre el desempeño del hombre y su desempeño en el ejército nazis, así como su secreta vocación que hizo de él el número uno de la Iglesia Católica.

Los que contó como prisionero en poder de los Estados Unidos, habría hecho posible el fortalecimiento de un dogma que envolvió su existencia, y borró posibles manchas en su hoja de vida.

Siempre existen zonas oscuras en los tratados de historias, y en aquellos que prefieren dejar que sea el pueblo quien les juzgue (dejando una página en blanco), es por temor a confesar sus verdades, no las que desean saber.

Mientras, el Vaticano activa el gran funeral, quienes consideran importante orar por la paz, que unan sus voces y quizás en una ironía, sus históricas, cesen las armas de entonar sus mensajes de muertes en Ucrania y en donde se produzca la destrucción y el exterminio.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...