Home / ACTUALIDAD - 2 / Cómo garantizar el éxito en este nuevo año

Cómo garantizar el éxito en este nuevo año

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

REFLEXIONES…

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Para garantizar el éxito en este nuevo año, empecemos dándoles gracias a Dios porque veremos el 2023, pero también debemos dar gracias por el año que se va, no importa lo que se lleve, que tan duro haya sido, gracias, Padre, tu sabrás el porqué de las cosas.

Es hora de asumir una actitud positiva frente a la vida, dejar los temores atrás, los miedos y lanzarse en busca del progreso, de la abundancia, del amor, de la felicidad.

Tienes que hacer tus programaciones mentales, alinear tus pensamientos con lo positivo, no dar entrada a nada que te pueda perturbar y sea negativo, para que puedas hacer un plan de vida auténtico, claro, con metas alcanzables, que se conviertan en tu nuevo proyecto de vida, debes enfocarte con optimismo.

Si no has pasado balance, si no has cerrado puertas del pasado, superando etapas, aprovecha el día y trata de hacer un aparte para que concluyas, así al llegar el nuevo año estarás liberado, para darle entrada a todo lo bueno que te llegará.

Debes tener fe, no perder las esperanzas, ser perseverante, actuar con alegría, hacerte el propósito de ser feliz, sin importar lo que suceda, ya es hora de prepararnos para recibir el año con entusiasmo, optimismo, prosperidad, para esto tenemos que crear las condiciones para que entren las cosas nuevas y buenas en nuestras vidas.

Víctor Martinez te recomienda empezar por despedir todo lo triste, traumático, experiencias dolorosas, negativas, de fracaso, que existieron en este año, incluyendo a nuestros seres queridos que han partido, aunque queden en un lugar especial de nuestro corazón con sus recuerdos alegres y bonitos.

Vamos a despojarnos de la falta de perdón y todo lo que esté perturbando nuestra mente y corazón. Limpiemos el alma con una buena confesión ante el Padre y pidámosle nos libere de toda maldad, resentimientos, odios.

Pasemos el día a frutas, jugos, ayunemos y expulsemos todo lo que pueda estar contaminando nuestro cuerpo.

Limpiemos nuestro hogar, organicemos closets, gavetas, botemos cosas que no usamos, desocupemos espacios para que las energías fluyan y venga la prosperidad.

Agua, sal, incienso y todo lo que dé entrada a las buenas vibras, a la paz, pero sobre todo hazte acompañar de la oración, invocando al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, para que sean el centro de tu hogar.

Estaré orando por la prosperidad y felicidad de todo el que lea este mensaje, cortesía de Nancy Soto.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...