Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia ataca con misiles territorio de Ucrania

Rusia ataca con misiles territorio de Ucrania

  Ucrania ataca en Belgorod y Engels  

 

EUROPA

Desde primeras horas de la mañana de este jueves, el territorio de Ucrania ha sido objeto de ataques masivos con misiles de crucero.

Los primeros misiles se registraron en el territorio de la región de Sumy, sin embargo.

Fuentes militares, en Ucrania, informaron que el ejército detectó 13 bombarderos estratégicos en el cielo, capaces de transportar 156 misiles de crucero.

Además, hubo golpes en el territorio de la región de Chernihiv.

Se informado, igualmente, que durante los ataques a gran escala de hoy en el territorio de Ucrania, al menos 12 explosiones retumbaron en Kyiv.

Al menos dos cohetes disparados contra la ciudad fueron interceptados con éxito por las defensas aéreas ucranianas.

Otras explosiones retumbaron en una proximidad relativa a las instalaciones de infraestructura energética, pero hasta ahora no ha habido declaraciones oficiales, ni de las autoridades de Kyiv ni del mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Ha trascendido que algunos de los lanzamientos de misiles se realizaron desde el Mar Negro, lo que puede ser uno de los ataques más masivos contra Ucrania en los últimos meses, publicó la agencia de noticias Avia.pro.

Ucrania ataca en Belgorod

En tanto, se hizo saber que la región de Belgorod estaba bajo fuego de cohetes desde Ucrania.

El ataque se llevó a cabo la mañana de este jueves, junto con el ataque a la región de Bryansk, pero algunos medios locales han destacado que no hay datos sobre los objetivos alcanzados.

Sin embargo, se informó que algunos de los misiles fueron derribados con éxito por la defensa rusa.

Explosiones atronaban en Engels

Tras los ataques masivos con misiles en Ucrania, las explosiones retumbaron en Engels, donde se encuentra la base aérea de aviación estratégica de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

Por el momento, se conoce al menos un estallido, que pudo ser resultado del lanzamiento de un misil guiado antiaéreo, y una potente explosión, que presumiblemente fue el resultado de la interceptación de un objetivo desconocido, otro dron, que atacaría la base de aviación estratégica Engels-2, de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas".

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Muere director municipal de La Otra Banda: expone su cuerpo en funeraria Ávila

  LA OTRA BANDA, Higüey, R.D. Falleció el miércoles, en horas de ...