Home / ACTUALIDAD - 2 / Ladrón sigue solicitando dinero a nombre de coronel de la Policía

Ladrón sigue solicitando dinero a nombre de coronel de la Policía

 

SANTO DOMINGO, R.D.

El delincuente que desde hace unos tres meses se está haciendo pasar como el coronel Cristian Bello, de la Policía Nacional, sigue activo, llamando a otros amigos y allegados del alto oficial, solicitando dinero, ahora dizque para pagar la operación de un “soplo en el corazón” de la esposa del oficial.

Anteriormente, el antisocial, que dice ser el coronel Bello, fingiendo la voz, pedía dinero, a nombre del oficial, alegando que era para operar a su hermano “Francisco”.

Y ciertamente, el coronel Cristian Bello tiene un hermano de nombre Francisco.

El forajido, anteriormente pedía vía WhatsApp, usando el número (809) 635-6409.

Ahora usa otro número, (829) 928 0773, sigue en WhatsApp, con una fotografía del coronel Bello en su perfil.

Este miércoles, el delincuente se comunicó con un amigo del coronel Cristian Bello, residente en Santo Domingo Este, expresándole: “Le escribo para molestarlo”.

De inmediato, el amigo del oficial, sorprendido, le respondió: “Dígame, a sus órdenes hermano”.

El delincuente agregó: “Es que a mi esposa Rhanda (el real nombre de la esposa del coronel Cristian Bello), me la operan mañana a las 6 de la mañana, de un soplo en el corazón y estan, asiendo falta 345.000 mil peso aver si puede colabórarme con lo que pueda? O prestarme 30 mil pesos asta el 7 del mes entrante”.

El amigo del coronel, que ya estaba enterado de lo que estaba ocurriendo, escribió al bandido, diciéndole: “Y como lo veo, hermano, claro, lo ayudaré con algo más”.

El forajido, que desde hace meses se está haciendo pasar como el coronel Cristian Bello, en esta ocasión dijo que estaba de servicio en Baní y le pasó la cuenta número 9605346102, de Banreservas, a nombre de la doctora Valentina Caba Ramos, para que le depositaran el dinero.

Hace unos 20 días, el periodista Tomás Aquino, editor de RELAMPAGO INFORMATIVO.COM, recibió una llamada del mismo individuo, e inmediatamente hizo contacto con el coronel Bello, que ya tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

En esa ocasión, el coronel Bello hizo saber que ya las autoridades estaban investigando el caso.

Empero, 15 días después de la publicación de esa acción delictiva, las autoridades no han podido dar con él, o los estafadores.

Esto, a pesar de que las autoridades tienen los números de cuentas de, por lo menos dos bancos, dado por el delincuente para que les depositen “la ayuda”.

Al menos dos amigos del coronel Bello se comunicaron con RELAMPAGO INFORMATIVO.COM y revelaron que, cayeron en el gancho y fueron estafados.

“Me engañaron por ignorante, porque quienes conocemos al comandante Cristian Bello, sabemos que no es hombre de pedirle ni molestar a nadie. Es un chico rígido y honesto”, dijo uno de los amigos del oficial, timado por el delincuente.

“Ese delincuente me durmió, me confundió y caí en el maldito gancho y cuando reaccioné, ya era demasiado tarde”, subrayó.

El hombre, que habló fuera de récord, dijo que entró en razón al leer en este digital lo que estaba ocurriendo y por eso llamó para narrarle lo ocurrido.

Vea: https://relampagoinformativo.com/2022/12/15/delincuente-pide-dinero-a-nombre-de-coronel-de-la-policia/

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Cómo encender tus velas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES….     https://infoclick.me/ayudaunavida/3262.mp3 ...