Home / ACTUALIDAD - 2 / Denuncian delincuentes azotan comunidad Las Cuchillas en El Seibo

Denuncian delincuentes azotan comunidad Las Cuchillas en El Seibo

Dicen asaltan a todas horas del día y en la noche, no hay quien salga de su casa

 

Por Kelvin Alcántara

EL SEIBO, R.D.

Habitantes de la comunidad de Las Cuchillas y zonas adyacentes, de este municipio, denunciaron que son azotados por una pandilla de delincuentes, que roba y asalta a cualquier hora del día y de la noche.

Los denunciantes señalaron que la pandilla de delincuentes, capitaneada por un tal Fausto”, está sembrando el terror en todos los parajes, vecinos a Las Cuchillas.

Dijeron que después de las 9:00 de la noche, los pandilleros asaltan a cualquier persona que encuentren fuera de su casa.

Hicieron saber que han denunciado, por diferentes vías, la ola de robos y asaltos de que son víctimas, pero la Policía no hace absolutamente nada por atrapar a los delincuentes.

Otro de los pandilleros ha sido identificado como “Eliseo”, lugarteniente del tal "Fausto", quien de acuerdo con los denunciantes porta, de manera ilegal, una pistola calibre 45.

De acuerdo con los denunciantes, los antisociales actúan como la gatica de María Juana, ya que “tiran la piedra y esconden las manos”.

“Ellos mismos cometen sus fechorías, y luego, ellos mismos se encargan de decir que los asaltantes o que los ladrones proceden de otros lugares, para despistar a la gente”, expresó un residente en Las Cuchillas, de El Seibo, víctimas de las acciones de los forajidos.

Señalaron que la inseguridad en esta y otras zonas de El Seibo, es insoportable.

Entre las zonas más azotadas, de la sección Las Cuchillas, figuran Dieguillo, La Maravilla, Piedra Blanca, El Guamo, Tochín y El Alto de Jao.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El cariño de las Seniors

  AYUDAME A SALVAR  VIDA     REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3662.mp3     ...