Home / ACTUALIDAD - 2 / Ya algunos ejecutivos ¿cobraron? por adelantado… ¡Cógelo, Picante!

Ya algunos ejecutivos ¿cobraron? por adelantado… ¡Cógelo, Picante!

 

Por Tomás Aquino G.

De emergente

 

Buenos días…

Ciertamente, en este país hubo cientos de ciudadanos que no disfrutaron de la cena de Nochebuena, por no tener RD$579.00, precio mínimo, para comprar una libra de cerdo asado.

En Navidad y Nochebuena,  muchos muertos y los precios por las nubes.

Pero, algunos  alcaldes y directores distritales, sí disfrutaron, pues perece le llegó el bono navideño, y también los reyes, por anticipados, y a partir de enero disfrutarán  con el “cambio”.

Al que le pique que se rasque, pero en la llamada “Navidad del cambio” hubo mucha espuma y poco chocolate, aunque algunos ejecutivos municipales, reiteramos, cobraron por adelantado.

Ciertamente, la factura eléctrica, correspondiente al mes de enero, viene con alza significativa, en algunos casos, con más de un 100%. Y tenemos las pruebas. Y eso, es un abuso.

Eso de que el presidente Luis Abinader, en julio, echó para atrás el aumento de la factura eléctrica, fue solo un cuento, y de muy mal gusto.

No más, por ahora, pero estamos hartos de que nos quieran coger de tontos, y nos estén engañando.

Que recuerden, que a los pichones de dictadores, que se creen líderes, les va muy mal en procesos eleccionarios.

¿Y cómo pasaría Danilo Medina, la Nochebuena?

Ciertamente, la Policía carece de gerencia, y desde los altares, además de tenerla totalmente desacreditada, la quieren destruir y crear una supuesta Policía del “cambio”. Eso suena muy bien, pero como aman las importaciones, porque dan dividendos,  importen policías de Suecia o Singapur.

Mensaje para el desacreditado ex director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte: Usted no tiene calidad moral para criticar a nadie, no debe, ni siquiera, abrir la boca.

Por cierto, Bautista Almonte fue uno de los principales protagonistas  de la mafia de los combustibles y de la quiebra de la cooperativa en la Policía.

Además, brilló en el escandaloso caso de La Mulata, allá en Sosúa, Puerto Plata, donde mataron a un ciudadano alemán y, además, robaron sus armas y dinero.

Cómo este individuo se quiere comparar con antiguos jefes de la Policía, como Hermida González, Del Socorro Payamps, Mota Paulino, Morillo Rodríguez, Guerrero Peralta, Rodríguez Arias y Tejeda Báez, entre otros.

Que se respete, si puede, para que no broten otros escándalos, como el de Santiago, donde dijo que un preso, estando esposado dentro de una unidad policial, se suicidó de un tiro en la cabeza. ¡Barbarazo!

 

Los tres jefes policiales del régimen de Danilo Medina, fueron, tan cuestionados, como lo es hoy en día el propio Danilo Medina, ese mismo pichón de dictador.

Insistimos, hay varios elementos, ¡perdón! alcaldes y directores municipales, que ya tienen precios y recibieron una primera partida.

Por la plata vale el monto, felicidades a esos ejecutivos municipales que ya fueron adquiridos con recursos, posiblemente del Estado.

 Para un político opositor brincar la tablita y pasar al gobierno, eso no se hace por amor al arte…

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...