Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan hombre de una estocada en Tenares; 4 heridos en Azua

Matan hombre de una estocada en Tenares; 4 heridos en Azua

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.

Uno de los dos elementos que no han podido ser identificados por la Policía Nacional, mató de una estocada a un ciudadano, en un hecho ocurrido durante este fin de semana, en el sector de Cristo Rey, en Tenares.

La víctima era Fausto Antonio Betances Díaz, de 50 años, que de acuerdo con el forense actuante, recibió una estocada mortal.

De acuerdo a fuentes policiales, los sujetos emprendieron la huida, tan pronto cometieron el hecho, a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento, tampoco se ha informado el móvil del hecho, aunque residentes de la comunidad de Los Cacaos, donde ocurrió el hecho, no descartan que fuera el asaltado.

Betances Díaz fue definido como un hombre muy trabajador, apegado a sus familiares y su muerte ha consternado a la comunidad.

4 heridos en Azua

Mientras que en Azua, se reportó que la noche del sábado, día Nochebuena, se convirtió en un caos en la comunidad Las Cañitas, de Padre Las Casas, donde un miembro del Ejército, abrió fuego en un centro de bebidas, sin ningún motivo, e hirió a cuatro personas.

Los heridos fueron Arsenio Delgado García, de 32 años; Francis de los Santos, de 29; Enrique Delgado García, de 37, Wandy de los Santos, de 22.

El militar, protagonista de la balacera, fue identificado como Stalin Delgado, quien emprendió la huida, tan pronto cometió el hecho.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¿Por qué Danilo no puede aspirar y Leonel sí?

En un conversatorio reciente que sostuve con jóvenes universitarios, a uno de ...