Home / ACTUALIDAD - 2 / Bendiciendo nuestros hogares

Bendiciendo nuestros hogares

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Oremos:

Invocamos la presencia de Dios Padre, en el nombre de su Hijo Jesús, para que a través del Espíritu Santo irradie en cada uno de nuestros hogares la paz que tanto necesitamos y todo el amor que pueda faltar en el corazón de algún miembro de nuestra familia.

Gracias Padre por esta hermosa oportunidad de reunirnos aquí en tu nombre, por todos los bienes recibidos durante este año y por las situaciones difíciles que nos han hecho crecer, madurar y acercarnos más a ti.

Inúndanos, Señor con tu Espíritu y déjanos sentir el fuego de tu amor, aquí en nuestros corazones, llena Señor este hogar de tu paz, únenos cada vez más como familia, sin importar la distancia que pueda existir entre nosotros, que tu presencia sagrada de esta noche santa, sea la señal perfecta que guie nuestros pasos por el buen camino.

Pedimos que el Niño Dios nazca en cada uno de nuestros corazones haciéndonos más sensibles a las necesidades de los demás, más tolerantes entre nosotros y capaces de perdonar, así como Tu siempre nos perdona.

Que tu Madre María nos cubra con su manto santo y nos proteja de los males de este mundo, permite Padre de amor que la salud física, mental y espiritual, así como la prosperidad y la felicidad reinen siempre en nuestro hogar.

Recuerda de manera particular a los niños y adolescentes de la familia, bendícelos, así como a nuestros familiares que han partido a tu reino, acógelos con amor.

Bendice a las tantas familias que no te recuerdan, que no tienen alimentos, y a nosotros que lo tenemos danos hambre y sed de justicia.

Que los alimentos que vamos a ingerir en este día sean un signo de amistad, de unidad y fortaleza espiritual, bendícelos en tu nombre. Amen.

Víctor Martinez quiere desearte de manera muy particular que el Niño Dios nazca hoy en tu corazón convirtiéndote en mejor persona.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...