Home / ACTUALIDAD - 2 / Angel Martínez lanza misiles contra Julito Fulcar… ¡Cógelo, Picante!

Angel Martínez lanza misiles contra Julito Fulcar… ¡Cógelo, Picante!

 

Buenos días…

Los temas sobre Roberto Fulcar, Educación y el narcotráfico, en política, no ceden espacio, siguen activos y ahora, nuevamente, Angel Martínez lanzó otros poderosos y letales misiles, pero contra su hermano Julito Fulcar.

Esos misiles, de paso, embarran la figura del propio presidente Luis Abinader y, sobre todo, al PRM. ¡Ave María Purísima! Esto nunca se había visto, ni Vincho Castillo en sus tiempos.

Estos temas son súper delicados, pero no pueden ser pasados por alto. El país está muy pendiente, porque quiere saber, de todo un poco para después, pasar la factura.

De estos misiles, defiéndase quien pueda, o de lo contrario… ¡Cójanlo, PICANTE!

La verdad es que la gente está muy pendiente de estos ataques con misiles cargados de dinamita que el detective y comunicador Angel Martínez está lanzado contra Julito Fulcar, su hermano Roberto, el PRM, Eduardo Estrella y hasta contra el presidente Abinader.

 Si en verdad es una campaña llena de embustes, de falacias e inventos,  entonces, lo más recomendable es, vayan a una Corte de Miami, y acepten el desafío de “ese loco”, como algunos quieren hacer creer.

ANOTACIÓN: Angel Martínez es un veterano detective privado y comunicador, de origen dominicano, radicado en Estados Unidos, específicamente en Miami, y desde esa ciudad, transmite a través de sus diferentes medios. Además, de ser un agente especial de los gringos y de organismos que andan regados por todo el mundo. ¡Ojo con eso!

¡Atención, pueblo dominicano! Ahora Angel Martínez dejó a un lado a Roberto, pero le  echó un cubo lleno de lodo y de otras inmundicias al rostro de Julito Fulcar.

Dice, y ahí están los videos con sus declaraciones, que la candidatura de Julito Fulcar fue financiada por  un poderoso narcotraficante, dueño de una importante plaza en Baní.

La verdad es que a Julito Fulcar, el comunicador Angel Martínez se la está poniendo en bandeja de plata, para que pueda accionar, en una Corte de Miami, contra quien está "¿calumniando?"  el honor de su familia.  

Esta es su oportunidad diputado, acepte el desafío, porque eso de que el “Pablo Escobar dominicano” financió su campaña, en el 2020, allá en Baní, como que podría provocar un nauseabundo olor.

Si los políticos embarrados, de pie a cabeza, por el cubo de inmundicia que le lanzó Angel Martínez, entonces… ¡Cójanlo, PICANTE!

La violencia en República Dominicana está fea pa’ foto y negra para el video… Ahora, la delincuencia sigue matando y la Policía tiene una carnicería.

Hasta la próxima, si Dios lo permite y nos salvamos de la delincuencia… Ahora vamos en busca de algunos detectives privados, haber cómo localizamos a Frener Bello, para que nos diga la magia que ejecutó en la DIGESETT para mejorar el caos en el tránsito, porque el arlequín que dirige ese organismo, es mucha espuma, figureo y poco chocolate. 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Stoltenberg pidió atacar a Rusia para que Ucrania prevalezca

Kremlin: Misiles de la OTAN ya se utilizan para atacar a Rusia ...