Home / ACTUALIDAD - 2 / Uno de los pecados más grandes

Uno de los pecados más grandes

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

REFLEXIONES…

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Al día mueren ocho millones, quinientos mil niños de hambre en el mundo, lo que significa que cada minuto mueren alrededor de seis mil niños por causa de desnutrición, mientras esto sucede, en tu casa vives echando al zafacón cantidad de alimentos.

No permitas que se cocine en exceso y sí así sucede hay que comerse la comida, aunque sea en tres días, no dejes que tus hijos se sirvan más de lo debido y exígele que se coman lo que sirvieron en el plato, lo quieran o no.

Es hora de adquirir conciencia, es triste que existan tantos niños muriendo de hambre mientras tu permites que se tire tanta comida.

Considero que es este uno de los pecados imperdonables que cometemos los seres humanos.

Cada vez que veo a otros tirando la comida, desperdiciando los alimentos, me da tristeza por la falta de conciencia, así anda el mundo.

Víctor Martínez piensa que, si cada uno de nosotros hace un pequeño esfuerzo por ejercer la caridad, asistir a los más necesitados, compartir un plato de comida, podríamos tener un mundo mejor.

Siempre me hice el propósito de nunca acostarme a dormir sin haber hecho una obra de caridad en el día, cuando llega la noche y reviso que no he hecho algo en favor de alguien, busco la forma de llamar a quien necesite de mis palabras de aliento o voy a la nevera y reúno lo que pueda darle para cenar al portero del edificio, y si acaso no cumplo, al otro día me tocan dos obras.

Lo que más hay es gente a quien ayudar, no vivas solo para ti, el egoísmo es una de las mayores causas de destrucción en el mundo, procura que tus hijos crezcan valorando el ayudar a los demás, con humildad de corazón y buenos valores y principios.

Gracias al apoyo de Glennys Carrasco este mensaje ha llegado hoy a todos ustedes.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Biden va de mal en peor, ahora tiene Covid-19

  ESTADOS UNIDOS     Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ...