Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Fuerza del Pueblo inicia reparto de cajas navideñas a personas pobres en SDE

Video: Fuerza del Pueblo inicia reparto de cajas navideñas a personas pobres en SDE

 

Favorece a más de 500 familia en Hoyo de Alma Rosa

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El partido Fuerza del Pueblo inició el domingo su jornada solidaria con la entrega de cientos de cajas navideñas en la Circunscripción No. 1, de Santo Domingo Este.

La jornada se enmarca dentro de las actividades que desarrolla la Fuerza del Pueblo, en diversos puntos del país y tiene como fin llevar una mano amiga a miles de familias de escasos recursos.

En la actividad de la entidad que preside Leonel Fernández, líder de la oposición dominicana, estuvo Nathanael Concepción, supervisor político Circunscripción No. 1, en Santo Domingo Este.

Concepción afirmó que la jornada tiene como objetivo brindar una mano solidaria a personas humildes y proporcionarles lo básico para que, junto a sus familiares y seres queridos, puedan compartir en Nochebuena y tener una feliz navidad.

Además, estuvo presente el presidente de la Circunscripción No. 1, Luis Hernández, quien dijo sentirse satisfecho por la gran labor desarrollada por la FP.

Hernández aprovechó la ocasión para dar las gracias “primero a Dios y luego al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, por ser la chispa inspiradora y gran soporte de la actividad”.

En tanto que, Juliana O’Neal, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, se mostró entusiasta por la jornada desarrollada e indicó a la gente que esa ayuda le fue enviada por Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, “para que tengan un Nochebuena digna, feliz navidad y próspero año nuevo”.

La jornada fue realizada en el populoso sector del Hoyo de Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¿Por qué Danilo no puede aspirar y Leonel sí?

En un conversatorio reciente que sostuve con jóvenes universitarios, a uno de ...