Home / ACTUALIDAD - 2 / Investigador revela Eduardo Estrella y Paliza serán pedidos en extradición por EU

Investigador revela Eduardo Estrella y Paliza serán pedidos en extradición por EU

El comunicador y detective privado Angel Martínez declaró que Roberto Fulcar confirmó que el senador de Santiago recibió 15 millones de dólares en presencia del hoy presidente Luis Abinader y que Yamil Abreu dijo haber entregado tres millones de dólares a Paliza

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente del Senado, cámara alta del Congreso de República Dominicana, quien es el líder del Partido Dominicano por el Cambio y aliado del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene “una investigación activa” del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, reveló el comunicador e investigador privado, Angel Martínez, en su canal de YouTube.

El también detective privado, quien tiene estrechas relaciones con organismos de inteligencia de EE.UU., transmitiendo desde La Florida, dijo que el senador oficialista por la provincia de Santiago, será pedido en extradición por EE.UU. por haber recibido, en su campaña electoral, 15 millones de dólares del supuesto narcotraficante Miguel Gutiérrez Díaz.

Gutiérrez Díaz, diputado del PRM por la provincia de Santiago, está preso en una cárcel norteamericana, y de acuerdo a los datos ofrecido por el comunicador dominicano Angel Rodríguez, ha detallado sus operaciones en República Dominicana.

Según Angel Martínez, ese dinero le fue entregado a Eduardo Estrella en presencia del entonces candidato presidencial del PRM, hoy presidente de la República, Luis Abinader, lo que fue confirmado por el propio Gutiérrez y por Roberto Fulcar a las autoridades norteamericanas.

Fulcar fue el jefe de campaña de Abinader en el pasado proceso electoral, fue ministro de Educación del actual gobierno, siendo destituido a principio del pasado mes de agosto, y nombrado, mediante el decreto número 414-22, ministro de Estado sin Cartera.

Asimismo, Angel Martínez reveló que Fulcar ha dicho, igualmente, que Yamil Abreu le entregó, delante de él, tres millones de dólares, en varios paquetes, a José Paliza, presidente del PRM y actual ministro Administrativo de la Presidencia.

Paliza, sin embargo, dijo que no conocía a Abreu, aunque aparece en una fotografía junto a Yamil Abreu.

De acuerdo a informaciones obtenidas por este digital, Fulcar no ha sido detenido, pero sí le recibieron su denuncia, sobre cosas que ocurrieron en la campaña electoral del PRM y Abinader en torno a las supuestas ayudas provenientes del narcotráfico.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dominicanos en Turquía

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3617.mp3   Hola, ...