Home / ACTUALIDAD - 2 / Aseguran Rusia tiene datos que confirman participación de EU y Polonia en ataques terroristas

Aseguran Rusia tiene datos que confirman participación de EU y Polonia en ataques terroristas

MOSCÚ,

Los datos de drones interceptados por Rusia confirman la participación de Estados Unidos y Polonia en la preparación de ataques terroristas en el territorio ruso, según reveló este viernes una fuente de las agencias de seguridad rusas a la agencia de noticias TASS.

"Las agencias pertinentes de la Federación Rusa analizaron los componentes electrónicos de los vehículos aéreos no tripulados interceptados, utilizados por Ucrania para ataques contra objetos de infraestructura rusa, en particular, en Sebastopol, en Crimea, en las regiones de Kursk, Belgorod y Voronezh", dijo.

Según las evaluaciones de los especialistas, una serie de hechos "confirman la participación directa de EE. UU. y Polonia en el apoyo logístico-militar masivo del régimen de Kiev, en la preparación y ejecución de ataques terroristas conjuntos en el territorio de la Federación Rusa".

La agencia señaló que "las estaciones de control de aviónica y drones fueron producidas por Spektreworks de EE. UU., una compañía que realizó la puesta a punto inicial y la verificación de los drones en el aeropuerto de Scottsdale en Arizona".

Además, las agencias pertinentes señalaron que “el ensamblaje final y las pruebas de vuelo de estos drones se llevaron a cabo en territorio polaco, cerca del aeropuerto de Rzeszow, utilizado por EE. UU. y la OTAN como principal nodo de suministro para las fuerzas armadas ucranianas”.

"La instalación de la carga útil, la misión de vuelo y el lanzamiento en sí se llevaron a cabo cerca de Odessa y Krivoy Rog", dice el comunicado.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...