Home / ACTUALIDAD - 2 / Delincuente pide dinero a nombre de coronel de la Policía

Delincuente pide dinero a nombre de coronel de la Policía

SANTO DOMINGO, R.D.

Un delincuente, haciéndose pasar como el coronel Cristian Bello, de la Policía Nacional, está llamando a amigos y allegados a este alto oficial, solicitando dinero, dizque para pagar una operación del corazón a un hermano de nombre “Francisco”.

El forajido está haciendo su solicitud a través de WhatsApp, usando el número (809) 635-6409, donde en el perfil tiene una fotografía del coronel Bello.

Cuando al falso coronel Cristian Bello se le pregunta, ¿por dónde andas?, responde "por el seibo, de puesto".

En cada uno de los mensajes que envía este delincuente a sus víctimas, haciéndose pasar por el coronel Cristian Bello, dice textualmente: “Es que a mi hermano. francisco. Me lo operan mañana a las 6 de la mañana , de un soplo en el corazón y estan, asiendo falta 345.000 mil peso aver si puede colabórarme con lo que pueda?”

Una de sus víctimas se comunicó con el coronel Cristian Bello, para alertarlo de lo que estaba ocurriendo, y el oficial, que realmente es comandante de la Policía en Sosúa, Puerto Plata, dijo que ya tenía conocimiento de esa acción delictiva, que viene ocurriendo desde hace más de un mes, y que el caso está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público.

Ya hay varias personas, que aunque dijeron conocer al coronel Cristián Bello y que nunca le había solicitado, absolutamente nada, cayeron en el gancho.

La persona que narró a RELAMPAGO INFORMATIVO.COM lo que estaba ocurriendo, reveló que había alertado al coronel Cristian Bello, que posteriormente se comunicó con el delincuente y le prometió depositarle …. suma de dinero.

Agrega que el malhechor le responde en seguida, porque piensa será otra de sus víctimas.

En esta ocasión le expresa: “Lo que usted pueda usted sabe que grano a grano se llena la gallina el buche déjame pasarle la cuenta donde cuál estamos reuniendo el dinero faltante para la operación”.

Una de esa cuenta es la número 818364911, del Banco Popular, pertenece a “la doctora rumelfy peña beltre”.

La otra cuenta que da el forajido es la número 9605346102, de Banreservas, a nombre “de la doctora: Valentina Caba ramos”.

El delincuente ha llamado varias veces a la que piensa es su nueva presa, pero éste no le ha respondido sus últimos mensajes.

Este digital alerta a la ciudadanía para que no se deje engatusar por maleantes que utilizan distintas vías para estafar a las personas.

Exigimos, igualmente, a la propia Policía Nacional y al Ministerio Público enfrentar esa situación, y no darle más larga, a fin de lograr la captura de este delincuente.

 

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Biden va de mal en peor, ahora tiene Covid-19

  ESTADOS UNIDOS     Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ...