Home / ACTUALIDAD - 2 / Así somos los cristianos

Así somos los cristianos

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

REFLEXIONES…

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Así somos los cristianos. Vamos a un restaurant, disfrutamos una gran cena familiar con todo y vino, al momento de pagar nos duele dejar una buena propina a ese padre de familia que añorando tener con los suyos una cena así, te ha servido con tanto amor.

Vamos por la calle y nos sentimos molestos cuando alguien se acerca y extiende su mano con un “deme algo”.
Nos vamos a casar y gastaremos millones en la boda, sin embargo, criticamos a la Iglesia por lo que cobra para mantener su templo. Si es un bautizo apenas queremos echar una simple limosna, sin embargo, el desayuno familiar costará miles. Queremos Misas para nuestros difuntos a cambio de nada.

Un diácono, sacerdote o ministro cualquiera va a orar por ti a tu casa, a dar una bendición, a un funeral, y consideramos que como son cosas de Dios no se le debe pagar, dice 1 corintios 9: “¿No saben que los que trabajan en lo sagrado, comen lo del templo; y que los que sirven al altar, ¿del altar participan?”

Así somos los cristianos, damos lo que está ya deteriorado y no queremos, participamos en el templo de los ritos religiosos y cuando pasan las canastas para las ofrendas no somos capaces de echar ni dos monedas.

Nos gusta que nos vean, que sepan las donaciones que damos, y como tenemos derecho a la abundancia porque no es pecado y es lo que Dios quiere, que todos tengamos prosperidad, vestimos y calzamos lo más caro, nos subimos al vehículo del año, viajamos para vacacionar, pero ejercer la caridad y ocuparnos de las cosas de ese Señor que te lo ha dado todo, nos cuesta.

Víctor Martínez no te está criticando, hermano cristiano, solo te quiero invitar a la reflexión profunda, para que seas un poco más desprendido, para que ejerzas la caridad con más amor, para que apoyes las cosas de Dios, para que trabajes por la verdadera riqueza, que es la del cielo, el Reino de Dios.

Este mensaje ha llegado a ustedes gracias a un exalumno muy agradecido.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...