Home / ACTUALIDAD - 2 / Dios quiere liberarte de esa situación

Dios quiere liberarte de esa situación

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿Qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

En la Palabra de Dios, vemos un mensaje de aliento para el pueblo que sufría un destierro que parecía definitivo.

El profeta Isaías 35, anuncia el retorno a Jerusalén, describiéndolo primero como una renovación de la naturaleza y luego como una transformación del hombre. Es este un mensaje esperanzador para nosotros, los que esperamos la venida del Señor.

Si tu estás sin aliento, sufriendo por alguna situación, te darás cuenta de que mientras más te acercas a Dios tu vida será renovada y tú serás transformado.

Habrá alegría, gozo, fortalecimiento espiritual, todo esto si esperas con fe en el Señor, pues Dios quiere liberarte de cualquier situación.

Para esto debes actuar conforme a lo que te indica el salmo 145, dirigir a Dios una súplica muy confiada y atreverte a decirle: “Ven, Señor, a salvarme”.

Mientras esperas, debes de tener paciencia, recuérdalo, todo al tiempo de Dios, manteniéndonos firmes, sin quejarnos, tal como nos lo dice el apóstol Santiago 5.

Tenemos que dejar nuestra ceguera espiritual, dejar la sordera y escuchar con atención la Palabra de Dios, salir de nuestra zona de confort que nos tiene atados como inválidos y caminar en busca de Dios y limpiarnos por dentro del pecado y de toda maldad, entonces veremos la gran obra de Dios en nuestra vida, tal como lo anuncia san Mateo 11.

Víctor Martínez te recuerda las palabras claves de esta reflexión: Acercamiento a Dios, renovación, transformación, alegría en tu vida, gozo, fortalecimiento espiritual, fe, paciencia, firmeza, no quejarte, ver, oír y proclamar la grandeza de tu Dios, siendo cada día más puro, y todo te será dado.

Demos gracias a Dios, porque siempre viene a salvarnos y a la Fundación Farach que ha hecho posible que este mensaje de hoy llegue a todos nosotros.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Pandilleros siguen sembrando el terror en Haití, pero 7 han muerto en 3 días

PUERTO PRÍNCIPE, Haití Haití está totalmente fuera de control, sumido en un ...