Home / ACTUALIDAD - 2 / Pedro Castillo será juzgado por lo que no hizo

Pedro Castillo será juzgado por lo que no hizo

Luego de dejar en Perú la pista teñida de sangre y muertes, ¿cuál ha de ser la hoja de vida de un aspirante presidencial en esa nación?

¿Cómo fue la gestión de Ollanta Humala, también de Pedro Kuczynski? En su accionar político, se debe partir de que al llegar asumir funciones, hasta ahí llega la real o supuesta honestidad.

Aún se habla del ex presidente Alejandro Toledo, que anda prófugo ¿por corrupto?

La extraña legislación, y peor postura de los legisladores, acorralados por el poder militar, ¿sirven al Estado o a la ultraderecha y la oligarquía?

En la parranda de ¡presidentes! en Perú, o de prisioneros del poder militar ejerciendo un poder desconocido, ¿hasta cuándo?

¿Qué fue de Francisco Sagasti?, quien gobernó para los sectores del poder real, militares controlados por la derecha, la misma que amplió su dominio durante la gestión de Alberto Fujimori, se redujo el ruido, y dentro de lo anormal, supo capear la tormenta, y ser otro más.

El derrocado presidente Pedro Castillo, al desconocer al Congreso e intentar establecer un Estado de excepción, ¿por qué la bulla, si ya Fujimori intentó lo mismo?

Durante su gestión de 19 meses, Pedro Castillo fue un prisionero, sin movilidad, de ahí que debe ser juzgado por lo que no hizo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Sismo sacude a Santo Domingo; se sintió en Haití y Puerto Rico

  SANTO DOMINGO, R.D. Un fuerte sismo se registró este miércoles, a ...