Home / ACTUALIDAD - 2 / Tienes que crear tu propio mundo

Tienes que crear tu propio mundo

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Que interesante resulta la vida cuando alcanzamos un nivel de madurez en el que descubrimos que nos hemos pasado la vida hablando del mundo, de ese mundo exterior que gira a nuestro alrededor, cuando el verdadero mundo está dentro de nosotros.

El día que te des cuenta de que todo lo que está fuera es consecuencia de lo que hay en tu interior, sentirás la alegría de vivir, al diseñar el mundo en el que vives a tu estilo propio.

Somos parte del universo, hechos a imagen y semejanza del Creador, quien nos ha dado todos los poderes para crear nuestro mundo: inteligencia, voluntad, dones, carismas, estos acompañan tu campo de energía mental, que genera las vibraciones que conforman todo lo que acontece en tu vida y te pertenece, todo va a depender de tu actitud mental positiva, con pensamientos optimistas, acciones en favor del cosmos y obedeciendo los mandatos de Dios.

Atraerás a tu vida la felicidad que tanto añoras, la paz tan deseada y te verás envuelto en un fuerte círculo de amor donde no penetrará la desesperanza, el desaliento, ni las energías negativas generada por quienes no vibran en tu misma frecuencia.

Todo el mundo es tuyo sólo con la presencia de Dios en tu interior, tú tienes en tus manos las herramientas para ser el perfecto arquitecto de tu existencia, el Padre te ha creado libre para que hagas uso de tu libertad; de ella, de tus decisiones, del camino que elijas, dependerá tu destino final.

Víctor Martínez es el hombre más feliz del mundo, recuérdalo, gracias al reconocimiento de la presencia de Dios en mi vida, al buen uso de mi libertad y a la destreza como arquitecto de mi propio destino, haciendo uso de las facultades que Dios me ha concedido, a Él todo el honor y la gloria, por elegir a éste indigno siervo suyo, como uno de sus hijos predilectos.

No debo olvidar jamás lo que dice la Palabra de Dios en Lucas 12: “Al que mucho se le dio, mucho se le exigirá; al que mucho se le confió, más se le exigirá”.

Este mensaje a llegado a ustedes como cortesía de la Escuela de Pintura Mayra Martínez.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dos chilenas entre abril del 65 y ahora

Durante la revuelta de abril de 1965, una periodista chilena, de nombre ...