Home / ACTUALIDAD - 2 / Hoy es un gran día para la mujer

Hoy es un gran día para la mujer

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Tal como decíamos ayer, hoy celebramos la Concepción de María, recordemos este día con mucha devoción y tengamos en cuenta que la Inmaculada Concepción tiene un llamado para todos los cristianos, hombres y mujeres: invita a la purificación para que Jesús resida en nosotros, y llama a la consagración al Corazón Inmaculado de María para alcanzar el conocimiento de Dios y estar llenos del Espíritu.

La Inmaculada concepción de María es el amanecer de un nuevo mundo. La Virgen inmaculada representa la perfección absoluta encarnada en un ser humano: dulzura infinita, bondad, belleza, pureza. Esto la hace la intermediaria privilegiada entre los hombres y Dios.

Es María un ejemplo de mujer para todas las generaciones, que resalta los valores extraordinarios que debe tener toda dama, como imagen perfecta de la creación, elegidas por Dios para cumplir con una misión tan noble, como lo es la procreación.

Una mujer debe estar llena de dulzura infinita, tener un corazón bondadoso, siempre será hermosa, sin importar la raza, ni la edad, pues su belleza y fortaleza espiritual reflejan la ternura y la grandeza, de un ser capaz de concebir, y traer al mundo a los hijos de Dios.

Víctor Martínez piensa que con la celebración de esta gran fiesta de la Inmaculada Concepción, los hombres debemos aprender que la mujer es el ser preferido por Dios, por tanto debemos asimilar que no podemos bajo ninguna circunstancia maltratar, abusar, someter, manipular, chantajear emocionalmente a la mujer, pues es un ser elegido por Dios para crear un mundo mejor, y tú hombre que me escuchas, debes recordar que saliste del vientre de una mujer, Dios te reclamará un día por los maltratos dispensados a una mujer.

Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía de la Fundación Farach.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Muere director municipal de La Otra Banda: expone su cuerpo en funeraria Ávila

  LA OTRA BANDA, Higüey, R.D. Falleció el miércoles, en horas de ...