Home / ACTUALIDAD - 2 / Amarga regalía para pensionados… ¡Cógelo, Picante!

Amarga regalía para pensionados… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Desde el gobierno de Luis Abinader insinuaron, hace unos días, que la inseguridad que vive el país, era responsabilidad de los policías pensionados en marzo. ¡Bárbarazo!

*****

Quien dice lo que no debe, escucha lo que no quieres….

*****

Reiteramos una y mil veces, en materia de seguridad, y de muchas otras cosas, que el gobierno del PRM y Luis Abinader, ha sido un fiasco, y por tanto, no deben buscar la quinta para al gato.

*****

Los maltratos en contra de pensionados y jubilados, este año, se están pasando del límite.

*****

Los agentes policiales, pensionados en marzo, tienen un seguro médico peor que cuando estaban activos. Y eso, no debe ser.

*****

La famosa 'regalía' recibida este año por los pensionados en marzo, fue mucho menor que la que recibieron el pasado año, a pesar de tener –desde marzo-, muchos de ellos, un salario más alto.

*****

Para muchos dominicanos, ¡atención, presidente Abinader!, las navidades del “cambio” serán amargas, con una cena de ¿Noche Buena? tres veces más caras que en otros tiempos.

*****

Por cierto, ¡atención, presidente Abinader!, ¿ya se le agotaron los cartuchos de su lucha anticorrupción?

*****

A propósito, ¿qué dice la flamante directora de Ética y Transparencia sobre un desfalco que se comenta, por doquier, hubo en INESPRE?

*****

Y sobre los resultados éticos y transparentes del montaje del Censo Nacional, ¿cuál es su opinión?

*****

Por cierto, ¡atención, presidente Abinader!, su cacareado Censo, aunque digan lo contrario, fue un fracaso.

*****

Fuentes policiales, muy cercanas al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, nos revelaron que al español Pepe Vila, le encantan las morenitas, acompañada de un buen vino, envuelto en papel regalo.

*****

Si en la Policía no venden cargos, ¡Atención, presidente Abinader!, ¿por qué sacan a un coronel, que comunitarios  señalan en actos dolosos, de una zona y lo designan en otra?

*****

Nos cuentan que ese coronel goza de la protección de “San Ramoncito”, el mismo que, a la mala, ha tenido problemas con policías por asuntos de faldas.

*****

Entonces, el mayor general Eduardo Alberto Then es un santo, un agente  pulcro y sin tacha. ¿Y qué pasó con el escándalo de un alijo de cocaína, en su gestión, allá Barahona?   ¿Ya se olvidó?

*****

Por cierto, todos los agentes “chiquitos” involucrados en ese caso, tienen su mundo resuelto, y los “grandes”, que no fueron involucrados, algunos ya son hasta generales. ¿Y esa es la reforma?

*****

Un momento: Alguien, que no tuvo el valor de identificarse, nos llamó y tildó de “irrespectuoso” al autor de ¡Cógelo, Picante! Esto, simplemente porque en algún momento,  llamamos “general” al mayor general Eduardo Alberto Then.

*****

Ese elemento, que dijo ser un “comandante”, de manera altanera, por una insignificancia, dijo que Then es un “mayor general”, no un “general”, que “general” puede ser cualquiera. Tiene razón.

*****

Espere, mi comandante… Nos esperan en el Ministerio de Interior, daremos, próximamente, respuesta a su insignificancia.  

*****

También, adelantamos que Ney Aldrin Bautista Almonte, el aguajero, no cabe en el grupo de ex jefes de la Policía que defiende su honorabilidad ante las injuriosas declaraciones del español. Pepe Vila.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...