Home / ACTUALIDAD - 2 / China busca cercar a Covid

China busca cercar a Covid

Las autoridades de China buscan establecer en la gran nación de 1,300 habitantes, el cerco a Covid-19 y evitar el mayor daño humano de años.

China está empeñada en limpiar el Covid y mientras en occidente inficiona las protestas de quienes se oponen a una sociedad sin esa epidemia que frena el desarrollo, y que millones han sido arrastrados a los hospitales y luego a la necrópolis, el régimen avanza para vencer el letal virus.

El recordar los sucesos de la plaza Tiananmén, no será un obstáculo que frene la voluntad de las autoridades, expresó un funcionario chino.

En el mismo seno del gigante asiático se dieron a conocer las primeras víctimas del Covid-19, ahora, sin dudas, el más bajo nivel de esa pandemia se resiste a ser exterminada.

Mientras en occidente sitúan en un primer lugar los derechos humanos, indicó el mismo funcionario, la salud y la vida humana se privilegia en China.

La falta de salud frena el desarrollo y profundiza la miseria, y así está confirmado, de ahí el esfuerzo chino de reducir a cero el Covid-19.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Biden va de mal en peor, ahora tiene Covid-19

  ESTADOS UNIDOS     Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ...