Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía desmantela punto de drogas, ocupa dos chilenas y marihuana

Policía desmantela punto de drogas, ocupa dos chilenas y marihuana

Oficiales de la Polcía queman, en Postrer Río, una casucha donde operaba un punto de drogas

BARAHONA, R.D.

Agentes policiales desmantelaron un punto de drogas, en el municipio de Postrer Río, provincia Pedernales, que operaba desde hace mucho tiempo, y ocuparon dos chilenas y una porción de marihuana.

Los capos, empero, lograron escapar, internándose por un monte para evadir la persecución de los efectivos policiales, que estaban comandados por el mayor José Araujo, supervisor de la zona.

En la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional se informó que durante la intervención policial, los agentes lograron incautar dos armas de fabricación artesanal, denominadas chilenas, dos cartuchos calibre 12 milímetros y una porción de marihuana.

Se informó que el punto de venta y distribución de drogas llevaba meses operando en el lugar, siendo desmantelado por el mayor Araujo y varios oficiales de la DICRIM.

Se dijo que los narcos, al percatarse de que una unidad de la Policía se acercaba al lugar, huyeron por un bosque, uno de ellos con un paquete en la mano, que se supone era de droga.

Los agentes rastrearon la zona, pero fue imposible localizar a los bandidos.

La Policía informó que oficiales de la DICRIM trabajan en la identificación y la localización de los desaprensivos para atraparlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los agentes actuantes, además, quemaron una casucha que era usada por los antisociales en sus operaciones clandestinas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...