Home / ACTUALIDAD - 2 / Ucrania trata de ocultar cifra de sus muertos, mientras Rusia sigue atacando

Ucrania trata de ocultar cifra de sus muertos, mientras Rusia sigue atacando

 

Ataques a Ucrania sobre Kherson y Zaporozhye

EUROPA

La cantidad de soldados y civiles muertos en Ucrania, durante su guerra con Rusia, es difícil de cuantificar, aunque los aliados ucranianos, tratando de ocultar las cifras reales, entran en contradicciones.

El miércoles, a través de un video, la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, informó que más de 100 mil militares ucranianos han muerto en el conflicto con Rusia.

Empero, posteriormente ese video fue eliminado, y publicado de nuevo, pero editado y sin la cifra de muertos.

Además, estimó en más de 20 mil los civiles ucranianos que han muerto en el conflicto bélico.

Mientras tanto, Mykhailo Podolyak, asesor del presidente ucraniano, anuncia que, según los cálculos de su gobierno, en la guerra entre Ucrania y Rusia habrían muerto entre 10.000 y 13.000 soldados.

Ataques con cohetes

Mientras tanto, la noche del jueves, nuevos ataques se habrían llevado a cabo contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluyendo instalaciones de infraestructura militar y energética.

Como resultado de esos ataques, hay destrucción, aunque no se ha informaso sobre muertos y la naturaleza de la destrucción.

Residentes de Kherson informaron a la agencia de noticias Ava.pro, que los ataques con cohetes se llevaron a cabo en territorio de la ciudad y en la margen derecha de esa región.

Lo destruyeron

Un vehículo blindado de transporte de personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania recibió daños críticos, pero aún así logró sobrevivir.

El vehículo blindado de transporte de personal del ejército ucraniano fue objeto de un intenso fuego, como resultado de lo cual perdió sus ruedas, pero pudo seguir moviéndose.

El misil no explotó

Un misil crucero estadounidense AGM-88 HARM voló directamente hacia un edificio residencial, pero milagrosamente no explotó.

Un misil disparado por un avión de combate ucraniano MiG-29 contra un objetivo en Donbass, en lugar de golpear a este último, voló hacia un edificio residencial.

A pesar de que el cohete tiene una ojiva que consta de una gran cantidad de elementos dañinos, no explotó, sin embargo, pero literalmente rompió la pared de un edificio residencial.

Lo asaltó

Un grupo de exploradores rusos asaltó posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en el área de Vogledar, y como para que no quedara ningún tipo de dudas, lo publicó.

Para llevar a cabo su ataque, las unidades rusas utilizaron vehículos aéreos no tripulados.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Por la plata baila el mono… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días… Al PLD parece que se le olvidó aquello de que ...