Home / ACTUALIDAD - 2 / Generales retirados de la Policía declaran “no grato” al español Pepe Villa

Generales retirados de la Policía declaran “no grato” al español Pepe Villa

Pepe Vila

SANTO DOMINGO, R.D.

La Sociedad de Generales Retirados de la Policía Nacional (SOGREPOL) declaró este viernes al español José Vila del Castillo (Pepe) como “persona no grata”.

En un documento puesto a circular, a través de sus grupos sociales, sellado y en hoja timbrada, SOGREPOL declara “persona no grata al tal “Pepe Vila”, por sus declaraciones “mentirosas y distorsionadoras de la realidad”.

Con sus declaraciones, dice el organismo que agrupa a los generales policiales retirados, el español, nombrado comisionado de Policía por el presidente Luis Abinader, le falta el respeto a los hombres y mujeres, activos y retirados, de la Policía Nacional.

Llamaron a Pepe Vila a irse del país, lo calificaron de intruso, y dijeron que solo está cobrando mucho dinero, tomando vino caro y parrandeando, sin hacer nada.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dos chilenas entre abril del 65 y ahora

Durante la revuelta de abril de 1965, una periodista chilena, de nombre ...