Home / ACTUALIDAD - 2 / "Yo estoy bien"

"Yo estoy bien"

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

“Yo estoy bien”, es esta una frase inolvidable para mí, pues precisamente un 30 de noviembre vi partir a mi padre y jamás olvidaré que apenas podía hablar en su lecho de muerte, sin embargo, no dejaba de decirme “yo estoy bien”, murió y estas fueron sus últimas palabras.

A pesar de su terrible enfermedad en la que sufrió de mucho dolor, en medio de la desesperación me repetía “yo estoy bien”.

Hoy, muchos años después, aún me pregunto el significado de esa expresión en medio de la angustia y el dolor. Pienso que nos quería dar paz y darnos a entender que en medio del tormento estaba bien, tal vez, saber que tendría un encuentro con el Señor, lo invitaba a expresar ese estado de bonanza, ese bienestar de saber lo que le esperaba, pero… aun me pregunto, ¿en verdad padre, estabas bien?

Víctor Martínez ha asumido esa expresión como forma de programar mi actitud frente a la vida, de que sin importar lo que me esté sucediendo siempre debo expresar: “yo estoy bien”, al final a todos les gusta escuchar expresiones positivas, de aliento, de motivación y compartir con personas optimistas que siempre están bien y te transmiten paz, amor, tranquilidad, bienestar.

Hoy elevo mis oraciones a Dios y le expreso: “Señor yo estoy bien, porque me has permitido vivir un día más, porque me has regalado tantas cosas maravillosas que me hacen sentir tu hijo amado y predilecto, gracias por mis facultades, por mi salud, por mi prosperidad, por mis carencias y dificultades, que se convierten en aprendizaje para crecer y madurar, gracias por mis familiares, por mis amigos, por tu eterna misericordia y por amarme de manera incondicional, bendito y alabado seas mi Señor.”

Bendice a quienes han hecho posible que estos mensajes de amor caminen por el mundo entero.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

China pide a la OTAN y Japón evitar provocar tensiones en el este de Asia

PEKÍN Beijing espera que la Alianza del Atlántico Norte (OTAN) y Japón ...