Home / ACTUALIDAD - 2 / La Virgen Maria es muy respetada

La Virgen Maria es muy respetada

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

"He ahí, que los ángeles dijeron: "¡Oh María! En verdad, Dios te anuncia la buena nueva, mediante una palabra procedente de Él, [de un hijo] que será conocido como el Ungido Jesús, hijo de María; de gran eminencia en este mundo y en la Otra Vida, y [será] de los allegados a Dios. Y hablará a la gente desde la cuna y de adulto, y será de los Justos. Dijo: "¡Oh Sustentador mío! ¿Cómo podré tener un hijo, si ningún hombre me ha tocado?" Respondió [el ángel]: "Así ha de ser: Dios crea lo que Él quiere: cuando dispone un asunto, le dice tan sólo: “Sé” –y es. Y Él enseñará a tu hijo la revelación y la sabiduría, la Tora y el Evangelio" (Corán, Sura 3, versos 44-48).

Otra Sura (capítulo coránico) habla del nacimiento de la virgen María y una de las más importantes del Corán según Hammaoui se titula sencillamente “Mariam” (María en árabe). “Sin embargo, no existe ninguna Sura que lleve el nombre de la madre o la esposa o la hija de Mohammed”, señala el estudioso del islam clarificando la importancia que el islam concede a la madre de Jesús.

Para el islam, María también era -pues- virgen cuando dio a luz a Jesús por mediación de un Dios todopoderoso. La diferencia importante con respecto a esta creencia frente a los cristianos es que los musulmanes no lo consideran hijo de Dios.”

Víctor Martinez ha querido resaltar la imagen de la más bendita entre todas las mujeres, admirada y apreciada en todas las religiones, mediadora perfecta entre nosotros, Su Hijo y Padre Dios.

Otro aporte para ampliar nuestra cultura religiosa que llega a ustedes como cortesía de Punto Creativo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El barco se hunde y hasta Vengoechea está desesperado… ¿Cógelo, Picante!

Buenos días… ¡Atención, presidente Luis Abinader! Lo están engañando con eso de ...