Home / ACTUALIDAD - 2 / General Minaya asume como nuevo rector del Instituto Policial de Educación

General Minaya asume como nuevo rector del Instituto Policial de Educación

Romero Rosario, Betances Hernández y Minaya Herreras

SANTO DOMINGO, R.D.

El general de brigada Jacinto Minaya Herrera fue designado nuevo rector del Instituto Policial de Educación (IPE).

De inmediato, Minaya Herrera fue posesionado en su nueva posición por el general de brigada Julio César Betances Hernández, subdirector general de la Policía Nacional.

Asimismo, Betances Hernández destacó el trabajo realizado por el saliente director del IPE, coronel Juan Félix Romero Rosario.

Romero Rosario deseó éxitos al nuevo rector del IPE, general Minaya Herrera, al tiempo de agradecer la confianza depositada por la Dirección General de la Policía, al designar rector interino durante el proceso de transformación que vive el IPE.

Igualmente, el general Minaya Herrera, agradeció al alto mando policial por confiar en él para asumir el nuevo reto como rector del IPE, destacando el privilegio de asumir esa función.

Exhortó al personal educativo a seguir trabajando como hasta ahora “para seguir elevando el sistema educativo de nuestra Policía Nacional”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Biden sufre otra caída, ¿sigue aspirando?

El presidente de Estados Unidos, en marzo del 2021, resbaló y cayó ...