Home / ACTUALIDAD - 2 / Al cacique morao lo tienen aorralao… ¡Cógelo, Picante!

Al cacique morao lo tienen aorralao… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Danilo Medina está como la arepa, fuego por arriba, desde la Delgado, y fuego por abajo, en su propia casa, de la Independencia.

*****

Nos comentaron que el debilucho cacique morao, estaría acorralado, o apoya la reelección, o le sale el Coyote.

*****

Por cierto, el gobierno de los populistas ha pisoteado su promesa de enfrentar la corrupción, y eso está cayendo muy mal en algunos sectores.

El penco Gonzalo Castillo está como Montalvo, no se ve ni por los centros espiritistas y su expediente de corrupción duerme plácidamente.

*****

Los aliados del Penco, a lo interno de Obras Públicas cuchichean, por debajo, que si lo tocan, esperen, se soltará el loco en ese Ministerio, nadie hablará del pasado, sino del presente. ¡Ayyyyyyy…!

*****

Por cierto, en nuestro país como que todo anda mangas por hombro, como que todo hiede y nada huele.

*****

Es una vergüenza que el director de la Policía, Eduardo Alberto Then, ignore la quiebra de la cooperativa de los miembros de esa institución.

*****

Los policías se sientan estafados, principalmente los que ya fueron pensionados, y nadie da una explicación de dónde está el dinero de la cooperativa… Eso huele muy mal, completamente desagradable.

*****

Es lamentable, además, que al hoy presidente Luis Abinader, se le hayan olvidado sus cacareadas promesas de campaña, de que enfrentaría corrupción y la impunidad.

*****

Eso sí es una gran verdad, mucha espuma y poco chocolate.

*****

Pero bueno, ¿ya desapareció esa cosa que le llamaban  Ética y Transparencia?, quer cierto, ni hay ética ni hay transparencia, hay corrupción y mucha impunidad. Esos cartuchos, están quemados.

*****

El lío de los combustibles, aún persiste en la PN. Y de la mafia que hizo a ciertos turpenes millonarios, nadie ha dicho ni esta boca es mía.

*****

Lo más insignificante, alguien en la Policía ¿se robó? una potente planta eléctrica, de un destacamento, y ni Then, ni sus antecesores, han dicho nada. ¿Habrá complicidad?

*****

Los últimos cónsules dominicanos en Haití, nos comentan, vendían visa de estudiantes a pandilleros haitianos.

*****

 Por cierto, ¿por qué República Dominicana tiene cinco consulados en Haití?

*****

Parecería como que el negocio, de la izquierda, de vender entre 10 y 15 mil visas semanalmente, da excelentes dividendos.

*****

Lo dejo, vamos rumbo a Montecristi, allí nos esperan un grupo de “braceros” que están esperando que lo despachen para las grandes ciudades, tras pagar su peaje.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Muere director municipal de La Otra Banda: expone su cuerpo en funeraria Ávila

  LA OTRA BANDA, Higüey, R.D. Falleció el miércoles, en horas de ...