Home / ACTUALIDAD - 2 / En Haití, apresan empresario con un arsenal de armas de guerra

En Haití, apresan empresario con un arsenal de armas de guerra

PUERTO PRÍNCIPE, Haití

La Policía Nacional informó la detención del empresario Joël Khawly, en un operativo realizado la noche del viernes, en su domicilio de Jacmel , donde se le incautó un arsenal de armas de guerra y municiones.

La operación judicial se llevó a cabo tras la información, según la Policía, de que un cargamento de drogas había sido desembarcado en Marigot, a nombre de Khawly.

Un grupo de agentes de la ley se dirigió a la comunidad de Jacmel, donde registraron varios espacios, incluido el Club Ma Folie y la casa de Joël Khawly.

Luego de horas de allanamiento, en presencia de un juez de paz, Fritz Palanquet, encontraron e incautaron en el domicilio de Khawly, un rifle Smith and Wesson, modelo MEP15, serie SW 75106, calibre 5.56 mm y dos cargadores, cargado con 47 cartuchos, y una UZI modelo SMG Serie 093035 y dos (02) cargadores, cargados con 52 cartuchos calibre 9mm.

La Policía dijo que también encontró una porra telescópica, una pistola 9mm de la serie FXL 824 de la marca GLOCK 17 y dos cargadores, uno cargador de 14 cartuchos y otro de 16 cartuchos calibre 9mm; tres botes de gas lacrimógeno de los cuales dos son marca CS y otro marca 112CN, dos cajas de 12 cartuchos, una de las cuales contiene 17 cartuchos y la otra 25 cartuchos.

Tras el informe judicial y la notificación de su derecho, Joël Khawly fue aprehendido por posesión ilegal de armas de guerra y municiones.

El allanamiento se llevó a cabo a las 23:50 del viernes 25 y duró unas seis horas, principalmente, en el domicilio del señor y la señora Khawly con el motivo de buscar estupefacientes y armas ilegales.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El barco se hunde y hasta Vengoechea está desesperado… ¿Cógelo, Picante!

Buenos días… ¡Atención, presidente Luis Abinader! Lo están engañando con eso de ...