Home / ACTUALIDAD - 2 / Asimilados militares están furiosos con gobierno del PRM

Asimilados militares están furiosos con gobierno del PRM

Amenazan a la Fuerza del Pueblo o al PLD

Por Tito Valenzuela

SANTO DOMINGO, R.D.

Ante los salarios de miseria, que aseguran, aún perciben después de dos años del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), decenas de asimilados de las Fuerzas Armadas, advierten su disposición de apoyar a los candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo (FP).

Los asimilados que hicieron la denuncia ante el Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) recordaron su apoyo al ahora presidente Luis Abinader en los comicios del 2020 con la promesa de aumentarles los salarios. “Los asimilados de las Fuerzas Armadas tenemos sueldos de 10 y 15 mil pesos mensuales que se consumen en pagos de viviendas”, afirmaron.

Expresaron que en solo dos años de gobierno del PRM el costo de la vida se ha triplicado y el gobierno ha olvidado la promesa de ajustar los salarios con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

“En esta situación insoportable debe intervenir por ante el presidente Abinader el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa”, consideraron.

“Decenas de asimilados de las Fuerzas Armadas vemos que están pasando los cuatro años del gobierno sin que se nos tome en cuenta, y por eso, muchos ya están considerando conformar comités de apoyo a las candidaturas del ex presidente Leonel Fernández y de Abel Martínez”, indicaron.

Denunciaron ante el BDDH que durante la pasada campaña electoral el PRM los engañó con falsas promesas de aumentos de salarios. “Si el Gobierno no cumple ahora con los asimilados de las Fuerzas Armadas, entonces, retiraremos el apoyo y el de nuestros familiares al presidente Abinader en el 2024”, advirtieron.

titovalenzuela01@gmail.com

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...