Home / ACTUALIDAD - 2 / OTAN realiza "provocadoras" maniobras militares cerca de fronteras rusas

OTAN realiza "provocadoras" maniobras militares cerca de fronteras rusas

Tropas de la OTAN se "ejercitan" cerca de fronteras rusas

 

  Fuerzas ucranianas siguen siendo destruidas  

 

EUROPA

La Alianza del Atlántico Norte realizó una seria provocación contra Rusia, al desplegar su equipo militar y fuerzas significativas de personal militar en el corredor de Suwalki.

Se ha informado que se trata de realizar ejercicios militares. Sin embargo, se dice que son maniobras para practicar acciones para bloquear el corredor y la región de Kaliningrado.

Estos ejercicios militares a gran escala en el corredor de Suwalki se llevan a cabo por primera vez, mientras que, a juzgar por la cantidad de equipo militar y su composición, los ejercicios son realmente de naturaleza provocativa, ya que desde esta dirección la OTAN no solo puede bloquear la tierra, corredor a la región de Kaliningrado, sino también atacar el territorio de Rusia y el territorio de Bielorrusia.

Se sabe que en los ejercicios participan 2.000 militares de diversas unidades de los países de la Alianza del Atlántico Norte, incluidos los que forman parte del Grupo de Combate del Batallón de la OTAN.

Los soldados polacos practicaron la interoperabilidad con soldados estadounidenses, británicos, rumanos y croatas.

Moscú ha alertado en reiteradas ocasiones que cualquier violación de su territorio provocará una escalada y ha dejado claro que dará una respuesta contundente a cualquier acción que suponga un peligro para la integridad y la seguridad de las fronteras de la Federación Rusa.

Embocado y destruido

Un tanque ruso emboscó y destruyó un vehículo de combate ucraniano, con un impacto directo desde unos 20 metros.

Se ha informado que la acción rusa se produjo durante un intento del tanque ucraniano de romper la línea de defensa, terminó con su destrucción.

El disparó casi a quemarropa y sucedió cuando el tanque ucraniano se movía por un camino rural, mientras que el tanque ruso estaba cubierto y orientándose rápidamente, atacó a unos 20 metros.

Al menos un miembro de la tripulación logró sobrevivir a un impacto directo desde tan cerca.

Un tanque ruso dispara contra otro ucraniano

Ataque a orilla del Diniéprt

La guardia rusa golpeó los barcos para el traslado de tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania a través del Dniéper.

Mientras el ejército ucraniano estaba preparado para llevar a cabo otra operación especial militar para aterrizar en la margen izquierda del Dniéper, la guardia rusa lanzó un ataque preventivo contra el taller de reparación de barcos y los amarres de los barcos, interrumpiendo la operación ucraniana.

La destrucción de la embarcación redujo el riesgo de que el ejército ucraniano pudiera lanzar un contraataque en el lado izquierdo del Dniéper e hizo imposible, además, que lleve a cabo operaciones anfibias utilizando embarcaciones.

Según observadores, a pesar de que se han construido varias líneas de defensa rusas en la margen izquierda del Dniéper, el riesgo de que las Fuerzas Armadas de Ucrania intenten lanzar un ataque en esta dirección sigue siendo extremadamente alto.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El barco se hunde y hasta Vengoechea está desesperado… ¿Cógelo, Picante!

Buenos días… ¡Atención, presidente Luis Abinader! Lo están engañando con eso de ...