Home / ACTUALIDAD - 2 / Palabras que fortalecen

Palabras que fortalecen

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES….

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Hace unos días recibí estas palabras de parte de mi gran amigo y hermano Marcelo Alburquerque: “Querido hermano: Mi primera lectura de cada mañana cuando me levanto y estoy listo para la tarea del día, luego de agradecer el despertar en salud y con una sonrisa… son tus palabras diarias, que nos llenan de entusiasmo y nos dan esperanza de que el mundo con la fuerza del amor debe de cambiar para bien. Continúa escribiendo todo lo que sale de tu noble corazón, y con ello inspirando a muchos que, como yo, salimos fortalecidos y mirándonos cada mañana en nuestro corazón. Cuídate.”

Alimentando mi ego debo reconocer que cada vez que recibo de ustedes estas palabras de aliento me siento engrandecido, animado, entusiasmado, fortalecido y listo para continuar con pasos firmes esta hermosa labor que Dios ha puesto en mi corazón.

Luego vuelvo a la humildad y recuerdo que no soy yo quien escribe, quien se expresa, quien se inspira, es la acción del Espíritu Santo en mí, que al invocarlo y dejarme conducir, sus dones son derramados sobre mí y se producen estos mensajes.

Los dones del Espíritu Santo son sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios, todos muy necesarios para convertirnos en sus mensajeros, debemos pedir todos los días al Todopoderoso ese regalo inmenso de derramar su Santo Espíritu sobre nosotros.

Víctor Martínez no es más que un simple hijo de Dios, siempre lo he dicho, muy pecador, que ha tenido que luchar entre el bien y el mal para lograr que la luz, el amor, la paz, a través de la misericordia de Dios reinen en mi corazón.

Pienso que sí podría inspirar a muchos a ser mejores personas, a ayudar al prójimo, a apoyar al Padre en la transformación del mundo, para esto tenemos que ser firmes en la fe y no desfallecer frente a nuestras debilidades humanas.

Levántate pues con una sonrisa, agradeciendo y escuchando nuestros Mensajes de Amor, pero dejándote tocar por el Señor, tal como nos dice el Arquitecto Alburquerque.

Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía de Punto Creativo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La arenga del Presidente y los gatillos alegres

Por Augusto Álvarez Antes del llamado del presidente a los delincuentes a ...