Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan prestamista secuestrado esta noche en Miches

Matan prestamista secuestrado esta noche en Miches

Francisco Montero (Papito Préstamo)

EL SEIBO, R.D.

El prestamista y militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), secuestrado esta noche en Miches, por varios hombres a bordo de una yipeta en CRV, murió en el operativo de rescate, según informaron fuentes policiales a este digital.

Francisco Montero (Papito Préstamo) habría fallecido en el hospital Teófilo Hernández, de la ciudad de El Seibo, donde fue llevado herido, con un balazo en el cuello..

De acuerdo a la información suministrada a este digital, los secuestradores dejaron el vehículo frente al Parador Oasis, en la carretera El Seibo-Hato Mayor, tras ser atacados a tiros por agentes policiales.

En ese lugar, se dijo, abordaron un carro, color blaco.

Se dijo que antes de abandonar la yipeta, uno de los secuestradores herido herido de un balazo en el cuello a “Papito Préstamo”.

Otra versión da cuenta, que el Francisco Montero (Papito Préstamo) habría sido alcanzado por uno de los disparos hecho por agentes policiales.

El secuestro del prestamista y militante del PRM se produjo en su negocio, y trascendió que también fue secuestrado un empleado, solo identificado como “Pollito”.

Del empleado, no se ha dado ningún tipo de información.

Otra versión da cuenta de que los secuestradores habrían sido detenidos por la Policía, pero esta versión no pudo ser confirmada.

Lo cierto es que el país vive una preocupante y alarmante ola de delincuencia y criminalidad, que mantiene a la ciudadanía en estado constante de pánico.

Las autoridades se empeñan en negar la inseguridad que se vive en el país, alegando que es una percepción de la ciudadanía, pero los hechos demuestran lo contrario.

 

Vea: https://relampagoinformativo.com/2022/11/25/secuestran-un-prestamista-militantes-del-prm-en-miches/

 

Yipeta, que era abordada por los secuestradores de Papito Préstamo

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Sismo sacude a Santo Domingo; se sintió en Haití y Puerto Rico

  SANTO DOMINGO, R.D. Un fuerte sismo se registró este miércoles, a ...