Home / ACTUALIDAD - 2 / En Brasil, frenaron a Bolsonaro

En Brasil, frenaron a Bolsonaro

El partido de Jair Bolsonaro y aliados, trataron de invalidar el proceso electoral que favoreció a Inácio Lula da Silva, pero fracasó.

Incluso, el tribunal de Elecciones multó con unos millones a los partidos involucrados en la trama.

¿Sería capaz la Junta Central Electoral (JCE) hacer cumplir la ley a los partidos, así como las resoluciones que ella decide?

Es tiempo de que el presidente de la JCE se ponga pantalones largos y haga cumplir lo que se establece en las leyes electorales.

Y si no tienes el valor de hacer cumplir las leyes, ¿para qué está?

Algunos servidores públicos únicamente van a las posiciones para que conste en su hoja de vida, aunque desempeñen sus funciones queriendo servir a los buenos y los malos.

Ser cabeza de un tribunal, de una institución reclama, no solo de un currículo, sino también de agallas, de ahí que la decisión del tribunal Electoral de Brasil debería poner a pensar, no sólo al presidente de la JCE, sino también a los líderes políticos.

Bolsonaro es un hombre que nació en los cuarteles, y como ya la pava no pone donde antes solía hacerlo, soltaron a Bolsonaro en bandas.

Tras finalizar el último recurso legal de Bolsonaro, Lula espera, tranquilo en su hogar hasta que llegue la fecha para volver a tomar las riendas del poder.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...