Home / ACTUALIDAD - 2 / Los hijos deben volar

Los hijos deben volar

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 


Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Cada familia tiene sus costumbres, su forma de pensar y de conducirse, influenciados por la tradición, formación, cultura, situación económica, o lo que se quiera.

Unos esperan la mayoría de edad de sus hijos para soltarlos, es más hasta quieren que se muden rápido y hagan campaña aparte, otros no quisieran que se le vayan y tratan de apoyarlos teniéndolos a su lado hasta que crezcan un poco más.

Hay quienes aun teniéndolos a su lado le permiten volar y supervisan su vuelo respetando su libertad, otros le cortan las alas para que no vuelen y los creen siempre incapaces de valerse por sí mismos, haciéndoles un daño irreparable.

Cada familia tiene sus costumbres, hijos que prefieren crecer bajo la sombra de sus padres, otros esperan las herencias, otros se acomodan sin importar la edad, creando situaciones muy conflictivas en el seno del hogar, y claro, hay quienes deciden abandonar antes de tiempo.

Víctor Martinez considera que no debes convertirte en el hijo pródigo, pero tampoco en el hermano, este mismo Señor que predicó la parábola del hijo pródigo, nos recomienda abandonar padre y madre, y formar una nueva familia, una nueva vida, asumir las responsabilidades que, como ciudadano del mundo, Dios ha puesto sobre tus hombros, esperando que las cumpla.

Padres, suelten, dejen crecer, permitan volar a sus hijos, pero nunca a destiempo.

Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía del Prof. Bolívar Troncoso.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...