Home / ACTUALIDAD - 2 / Avión ruso lanza lluvia de bombas de aire sobre pelotón militar ucraniano

Avión ruso lanza lluvia de bombas de aire sobre pelotón militar ucraniano

El ejército ruso también atacó y destruyó una columna de reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 

EUROPA

Un bombardero ruso Su-34 atacó un destacamento oculto de las Fuerzas Armadas de Ucrania, con un estallido de bombas de 500 kilogramos e impidió los intentos ucranianos de abrirse paso en dirección a Lysychansk.

De acuerdo con la información, publicada por la agencias de noticias Avia.pro, debido al ataque, el ejército ucraniano no logró ningún éxito significativo, estando bajo los golpes de la artillería rusa en el área de la carretera Berestovoe-Verkhnekamenka.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas y una parte importante de las fuerzas se vio obligada a retirarse para su posterior evacuación.

La incursión inesperada de un cazabombardero ruso Su-34 cambió por completo los planes del ejército ucraniano.

Según el reporte, los militares ucranianos, que ya habían abandonado la zona de combate, se escondieron en la espesura de los árboles, esperando la llegada del grupo de evacuación.

Pero, unos minutos después apareció en la zona un cazabombardero, que lanzó cuatro bombas aéreas de 500 kilogramos, directamente sobre el área de refugio de los ucranianos.

Filmó su destrucción

Igualmente, la agencia Avia.pro publicó una información que da cuenta de que el ejército ucraniano filmó la destrucción de su grupo de reconocimiento de combate, que fue atacado de manera inesperada por tropas rusas.

Un pequeño grupo de reconocimiento de combate de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue descubierto por el ejército ruso y destruido.

Durante el ataque, un vehículo blindado de transporte de personal y dos vehículos no blindados fueron destruidos, mientras que otros tres militares lograron sobrevivir.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Policía desmantela punto de drogas, ocupa dos chilenas y marihuana

BARAHONA, R.D. Agentes policiales desmantelaron un punto de drogas, en el municipio ...