Home / ACTUALIDAD - 2 / Manuel Jiménez, la gran desgracia de SDE

Manuel Jiménez, la gran desgracia de SDE

 

Por Tomás Aquino G.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El alcalde ni ve, ni oye ni entiende. ¿O es desmemoriado?

No comprendemos por qué Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, el hombre promesa, ni siquiera ve lo que escriben algunos medios, que se preocupan por el desorden vial.

No comprendemos por qué Manuel Jiménez, el vendedor de sueños, ni siquiera escucha los reclamos de ciudadanos, quejándose por una serie de problemas, que en campaña el hoy alcalde de SDE prometió resolver.

Calle María Trinidad Sánchez – Ensanche Ozama

No comprendemos por qué Manuel Jiménez, quien se vendió como el salvador de SDE, no atiende los problemas básicos del municipio, como son basura, hoyos y ocupación ilegal de calles y aceras.

Con más de dos años y seis meses en el cargo, hay basura y hoyos por dondequiera, y la mayoría de las calles y sus aceras, secuestradas por particulares, lo que se traduce en que el alcalde Manuel Jiménez ha sido un fiasco, la gran frustración de los habitantes de SDE.

Hemos insistido en la ocupación ilegal de la corta y transitada calle María Trinidad Sánchez, en el ensanche Ozama, por parte de mecánicos, desabolladores y pintores, y el alcalde Manuel Jiménez, parece que apoya esa acción ilegal, tormentosa y perversa.

¿O es que acaso el flamante alcalde de SDE carece de ojos para ver los problemas de su municipio?

Tomando la Carretera Mella, cuando usted dobla a la derecha para entrar a la calle María Trinidad Sánchez, lo primero que encuentra en la esquina es un vertedero, e inmediatamente unos cinco talleres, así como aceras y contenes ocupados.

Caos en la Calle María Trinidad Sánchez-SDE

Los desabolladores trabajan en plena vía, obstaculizando el tránsito vehicular, pero al alcalde Manuel Jiménez no le interesa resolver esa situación, o es cómplice de esa molesta situación.

Imagínense el caos, un solo carril para vehículos que transitan en doble vía, pues esa calle, de casi cuadra y media de largo, es utilizada como vía de desahogo.

Como Manuel Jiménez es un funcionario edilicio desmemoriado, este digital se compromete con los quejosos, mantener al frustrante alcalde enterado del caos existente en dicha vía, ya que la DIGESETT, que también es responsable de ese desorden, es un organismo inoperante en SDE.

El “cambio” prometido en la campaña electoral, ha resultado ser un trago muy amargo para la ciudadanía.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Gobierno de Venezuela se reúne con sector de la oposición

VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, se reunió con la fracción ...