Home / ACTUALIDAD - 2 / Secuestro de Peña Rubio se produce en medio de la inseguridad que se vive en el país

Secuestro de Peña Rubio se produce en medio de la inseguridad que se vive en el país

Fue raptado en SDE y la Policía informa hay 3 presos

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Sigue desaparecido Julio Peña Rubio, de 62 años, secuestrado la tarde del miércoles por delincuentes en el sector El Tamarindo, de Santo Domingo Este.

Mientras tanto, la Policía dijo que con relación al caso tiene dos personas detenidos.

Igualmente, otras tres personas estarían siendo perseguidas en relación a la desaparición de Peña Rubio, según informó la Policía.

La desaparición de Peña Rubio fue denunciada por la señora Yissel Presinal, quien dijo que el hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde del miércoles cuando su cuñado se desplazaba en una Toyota Hilux, negra del 2022, desde Los Mameyes con dirección a su casa materna.

Dijo que en un momento la víctima le preguntó a un motorista sobre una dirección, y éste junto a otros dos lo secuestraron.

Peña Rubio es hermano del ex gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio y primo del comunicador y ex diputado Carlos Peña.

Pedro Peña Rubio exigió este jueves a las autoridades dar con el paradero de su hermano.

En tanto que Carlos Peña también publicó la denuncia en sus redes sociales, con un video, en el que asegura se ve cuando los tres hombres secuestraban a su primo, por lo que pidió a las autoridades poner todo el empeño para dar con su paradero.

“En este video se ve como delincuentes interceptan a nuestro primo el Ing. Julio Peña Rubio en el sector El Tamarindo y lo secuestraron. Desde entonces no ha aparecido. Pedimos a las autoridades poner todo su empeño para dar con su paradero”, declaró el pastor Carlos Peña.

Para cualquier información los familiares del desaparecido ofrecen los números 849-855-4461 y 809-467-7474.

El secuestro Peña Rubio se produce en el momento en que el país está siendo azotado por delincuentes y existe una alarmante y preocupante inseguridad.Secuestro de Peña Rubio se produce en medio de la inseguridad que vive el país

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Piden desde Nueva York eliminación de las AFP y ARS en RD

Por Víctor Gómez NUEVA YORK La Coalición por una seguridad social digna ...