Home / ACTUALIDAD - 2 / PN aplica Ley del Talión a uno de los asaltantes que mataron menor en Higüey

PN aplica Ley del Talión a uno de los asaltantes que mataron menor en Higüey

HIGÜEY R.D.

La Policía Nacional ha reaccionado, y aplicó la Ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente), a uno de los forajidos que hace dos días, mataron a un adolescente de 17 años, en medio de un asalto ocurrido en Higüey.

“Cayó uno de los cuatro asaltantes, los otros tres ya están amarrados”, dijo un oficial de la DICRIM, que identificó a la víctima como Stalin Núñez Rodríguez.

Núñez Rodríguez, era conocido como “El Trucho” o “Jonfy”.

Contra él se había emitido la orden de arresto No.04689-2022, por la muerte de Vidal Alexis Martínez de los Santos, abatido por los delincuentes cuando intentaron despojarlo de sus pertenencias, en medio de un asalto a la tienda Fla RD Vape, en el sector Villa Cerro, de esta ciudad..

A Núñez Rodríguez, lo acribillaron a balazos, cuando supuestamente enfrentó a una patrulla policial, que lo perseguía.

Según la Policía, el hoy occiso cargaba una pistola, “de marca y serial no legible”, calibre 9MM, con su cargador, tres cápsulas.

Además, la uniformada informó que fueron detenidos los nombrados Robert Bonilla Castro, William Manuel González de la Rosa, quienes alegadamente acompañaban a Núñez Rodríguez durante el asalto, donde resultó muerto un menor.

La Policía hizo saber que los detenidos se desplazaban a bordo de carro Kia, Modelo Picante, de color blanco, Placa A666913, que figura a nombre de Manuel Martínez, quien al ser cuestionado manifestó que se lo había rentado al nombrado William Manuel González de la Rosa.

Cayó un prófugo en Moca

El miércoles, agentes de la Policía mataron a Jorge Luis Báez Pérez (Chindola), quien supuestamente era un prófugo de la justicia.

“Chindola” se había escapado de la cárcel preventiva del destacamento de Moca, el pasado 30 de agosto.

El hecho ocurrió en la carretera Moca-La Vega, donde se “enfrentó” con una patrulla de la Policía.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Piden desde Nueva York eliminación de las AFP y ARS en RD

Por Víctor Gómez NUEVA YORK La Coalición por una seguridad social digna ...